null: nullpx

Si tenés el pelo rubio, estos 5 tips de maquillaje son para vos

Publicado 5 Jun 2017 – 11:45 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

No podemos negarlo, el pelo rubio llama la atención enseguida. Dorado, miel o cobrizo, este color de pelo es simplemente despampanante y lo mejor es que hay un rubio perfecto para cada una de nosotras.

Si ya te animaste a transformar tu cabello y estás estrenando un hermoso rubio, entonces tenés que saber que lo podés llevar al siguiente nivel con ayuda de un buen make up. Te aseguro que, después de leer estos tips, vas a querer ponerlos a prueba. ¡No te lo pierdas!

#1 Sombra de ojos

Para el día, los colores neutros, como el gris pardo y el café, son ideales para lograr un look suave. Si creés que le falta calidez a tu maquillaje de ojos, podés probar con tonos bronce o cobrizos.

Cuando llega la noche, es momento de dar un paso más y sorprender a todos con tu make up. Las sombras en tonos plateados y los smoky eyes son ideales para enmarcar tu rostro. Mientras que si buscás un look más osado, deberías animarte a los colores metalizados y fríos como el rosa, el verde o el azul.  

Para darle un plus a tu mirada, sumale un delineador líquido, ¡y listo!

#2 Labios

Cuando se trata de llevar color al rostro, el labial es una de las opciones más versátiles y divertidas. Lo importante está en el balance: si decidís usar un labial rojo cereza durante el día, te recomendamos que tu maquillaje de ojos sea más neutral.

Por el contrario, si tus labiales favoritos están en los tonos nude, entonces para la noche complementalos con un cat eye o un smokey eye. Lo importante es que evites aquellos labiales que se parecen al color de un corrector, ya que le sacan luminosidad y vida al rostro.

#3 Cejas

Si tus cejas tienen un tono similar al de tu pelo rubio, es importante que evites los productos muy oscuros. Si bien hoy en día está de moda llevarlas bien marcadas, no deben lucir demasiado artificiales. A la hora de maquillarlas, buscá un color de lápiz, polvo o gel que se asemeje al color café grisáceo.

#4 Rubor

Las mejillas rosas son IDEALES para las rubias. Para el día podés optar por tonos suaves como el coral o durazno. Definitivamente, ¡son perfectos para vos!

Evitá los tonos terracota o cobre, ya que te harán ver un poco pálida.

#5 Bronzer

Para los días en los que tu piel necesita un glow extra, el bronzer es la opción más práctica. Recordá que este producto se debe aplicar en las zonas del rostro en las que el sol cae naturalmente; es decir: frente, mejillas, mentón y nariz. Si lo que querés es perfilar mientras das un poco de color, entonces buscá un producto matte en tonos fríos.

Un buen make up y unos reflejos rubios son la combinación perfecta para que tu rostro se vea radiante. Algunos tonos de cabello, como los miel, son especialmente favorecedores, ya que suavizan los rasgos, nos hacen ver más jóvenes y nos quedan bien a todas.

¡Contanos qué te parecieron estos tips de maquillaje para rubias y animate a ponerlos en práctica!

¡Animate al cambio, animate al rubio! Probá los nuevos tonos miel de Garnier Nutrisse que iluminan y nutren tu pelo.

Comparte