6 ideas para reutilizar las latas de las galletitas danesas
¡Qué buenas estás las galletas danesas! No conozco a nadie a quién no le gusten. Además, vienen siempre con unas latas metálicas que son no solo bonitas, sino súper útiles para realizar manualidades. Aprende cómo reciclar latas de pastas danesas con estas divertidas propuestas. ¡Y ya tienes excusa para seguir comiendo deliciosas galletas de Dinamarca!
Adornos con latas_1.JPG
6. Adornos con latas
El colorido revestimiento de las lasta de galletas danesas las hacen perfectas para crear originales portavelas de pared. Solo necesitas un poco de paciencias y unas candelas que colocar dentro, y ya puedes resumir de una decoración íntima a la luz de las velas.
ideas-para-decorar-cajas.jpg
5. Ideas para decorar cajas
Si la lata es muy simple, siempre puedes decorarla con esta sencilla técnica. Así podrás crear una bonita caja personalizada que, además de lucir como nueva, te permitirá guardar todo lo que quieras en ella.
Una-idea-para-decorar-el-bano-7540_1.JPG
4. Una idea para decorar el baño
Puedes utilizar tu caja danesa para crear un portatodo con el que adornar el baño. Con soga cubre la parte externa de tu caja de latón de manera que no se vea la parte metálica. Así podrás guardar en ella todos tus cosméticos de belleza de una forma muy original.
Cajas-para-regalar-de-cartulina-7810_0.JPG
3. Cajas para regalar
¿Tienes demasiadas latas de galletas? Pues decora la lata danesa de una forma original y regálasela a tu mejor amiga o a tu hermana. Es un bonito detalle que no te costará esfuerzo y que seguro agradecerá quién lo reciba.
Organizar-canillas-máquina-coser-8.jpg
2. Crea un bonito organizador
Las cajas de galletas danesas son perfectas para crear bonitos organizadores de bisuterías. Solo tienes que cubrir el interior con esponja o espuma, y realizar hendiduras en él para poder guardar anillos o pendientes. ¡Quedará de lo más coqueta!
Platos-de-plastico-decorados-con-pintura-en-aerosol-IMG_4902.JPG
1. Dale un nuevo diseño con pintura en aerosol
Crea una lata de galletas personalizada y decórala con pintura en aerosol. De esa manera dejarás tu caja como nueva y con un estilo renovado. Además, con este tipo de pintura no te costará nada cubrir hasta el último recoveco de tu lata.
No te pierdas: Técnica para pintar con aerosol
¿Qué te han parecido estas ideas para reutilizar latas de galletas danesas? Seguro que realizarás manualidades preciosas con estas fabulosas ideas. Cuéntanos cuál has pensado hacer en casa a través de un comentario, o enséñanos el resultado en nuestra página de Facebook.