null: nullpx
Famosas Embarazadas

Nació la hija de Jessica Simpson

Publicado 2 May 2012 – 02:33 PM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

Cuando parecía a punto de explotar debido a su súper embarazo, la cantante Jessica Simpson, de 31 años, dio a luz a su primera hija junto a su esposo Eric Johnson. La pequeña nació ayer primero de mayo por la mañana, y fue llamada Maxwell Drew Johnson. En AlfombraRosa vamos a contarte algunos detalles acerca del nacimiento de la hija de Jessica Simpson:

La pareja anunció esta excelente noticia a través de su sitio web oficial de la siguiente manera:

“Eric y yo estamos encantados de anunciarles el nacimiento de nuestra niña, Maxwell Drew Johnson. Estamos muy agradecidos por todo el amor, el apoyo y las oraciones que hemos recibido. Esta ha sido la experiencia más grande de nuestras vidas”

El nombre de la hija de Jessica Simpson

Ante el nacimiento de la beba, una de las primeras preguntas fue: ¿ por qué Jessica eligió ese nombre para su hija? Mientras muchos creen que es un nombre atractivo y original, pero otros criticaron que haya escogido un nombre unisex como Maxwell.

Aparentemente Jessica eligió Maxweell porque es el segundo nombre de su marido y Drew porque ese es el nombre de soltera de su mamá – o sea, de la abuela de la niña – Tina.

Digamos que es un nombre extraño para nosotros pero bastante significativo para la familia Johnson-Simpson, ¿no?

El eterno embarazo

Otra de las preguntas que, sin dudas, todos nos hacíamos es cuánto podría llegar a pesar la criatura, pues últimamente parecía que la panza de Jessica iba a estallar. La cantante lucía una gigantesca panza desde hace varios meses y, si el parto no ocurría en estos días, los médicos ya pensaban en la posibilidad de inducirlo.

¡Su embarazo se hizo realmente eterno!

¿Y cuánto pesó? Maxwell Drew pesó aproximadamente 4 kilogramos y midió 53 cm.

Lo que no pudimos saber es si la rubia dio a luz en tacones como ella hubiera deseado.

Debemos comentarles que tanto Jessica como su pequeña se encuentran en excelente estado.

¡Felicitaciones! Esperemos que twitteen una foto de la beba pronto.

Comparte