Jessica Simpson recupera su figura
De a poco, la actriz y cantante Jessica Simpson va recuperando su silueta luego de que diera a luz a su hija Drew Maxwell, el pasado mes de mayo.
Uno de los embarazos más promocionados y publicados que he visto en mi vida, de total alto perfil, Simpson se encargó de revelar cada detalle sobre la experiencia de la maternidad. Desde los típicos interrogantes sobre el sexo del bebé, los posibles nombres, hasta la absurda idea de dar a luz usando tacones.
Un problema de peso
Lo cierto es que la rubia dio rienda suelta a su embarazo y apetito, no privándose de nada a la hora de saciar la ansiedad en su estado. Si bien no es la primera vez que se observan en ella algunos kilitos de más, durante su dulce espera sobrepasó el límite: ¡aumentó más de veinte kilos!
En reiteradas oportunidades declaró, como era de costumbre, que no se privaba de nada y que así era feliz. Pues esa felicidad se fue esfumando a medida que pasaban los meses y debía recuperar su figura luego de los meses de gestación.
Así fue como Simpson se puso en campaña, a base de dieta estricta y ejercicio, para lograr bajar los kilos de sobrepeso. Se puede decir que hoy, cuatro meses después del parto, ha logrado gran parte.
Al menos eso fue lo que se vio el lunes, cuando la blonda hizo su reaparición en los escenarios en el Show de Katie Couric. Asistió enfundada en un mini vestido negro ceñido al cuerpo, con cintura acampanada y zapatos negros. Bien relajada y natural, declaró ni bien comenzaba la entrevista:
Además, aprovechó la oportunidad para hablar sobre su maternidad y de cómo su hija le cambió la vida:
Sin lugar a dudas, en esta primera aparición luego de que naciera la niña, se habló del tema de su aumento de peso y de cómo ha sido el trabajo para bajarlo.
Si bien la cantante se encuentra en pleno proceso de recuperación de su peso ideal, aún se la ve con ropa holgada, pero dejando ver un poco de sus nuevas curvas. Usa modelos que disimulan su cuerpo, combinado con grandes accesorios que tapan y llaman la atención. Por supuesto, abunda el negro en su guardarropa.
¿Podrá Jessica Simpson recuperar su silueta luego de su embarazo? ¿Qué opinan ustedes? No ha sido la primera actriz con problemas de peso. También lo sufrieron Kim Kardashian y Christina Aguilera.