null: nullpx
Cantantes

Jessica Simpson aparece luego del nacimiento de su hijo

Publicado 26 Jul 2013 – 01:18 PM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

Hace ya casi un mes que la cantante y actriz Jessica Simpson y su pareja, el basquetbolista Eric Johnson se convirtieron padres por segunda vez. El nacimiento del pequeño Ace Knute fue el pasado 30 de junio, por medio de una cesárea.

Por suerte, todo salió más que bien, y madre e hijo volvieron a casa a reunirse con Eric y la pequeña Maxwell, de tan sólo 14 meses de edad. Desde entonces, las salidas de Jessica han sido contadas, dedicada a su familia, a ambientar a su hija al nuevo mundo, y seguramente también, tratar de recuperar la figura.

Jessica Simpson luego del nacimiento de su hijo, Ace

Hace unos días Jessica salió de su casa, una de las pocas veces que lo ha hecho, para dirigirse al médico. A casi un mes del nacimiento de Ace, apareció vestida con unas altas plataformas, un vestido ceñido y una gran cartera color naranja.

Fue el 24 de julio, cuando acompañada por su asistente, se dirigía a su visita al médico, en Beverly Hills. Mientras tanto, dejaba a las pequeñas Maxwell de 14 meses, y Ace de menos de un mes, en su casa.

La primogénita de la cantante y el basquetbolista poco entiende de la llegada de su hermanito. Entre alegría y los celos naturales, intenta entender lo que sucede. Así lo comentó un allegado a la pareja:

“Maxwell se excita. Ella no lo entiende del todo, pero está muy emocionada de tener un hermano”

Ahora sí, con una familia completa, Jessica y Eric comenzarán a planear su tan postergada boda. Desde el compromiso en 2010, aplazaron la fecha cuando se embarazó de Maxwell, y luego tuvieron que hacer lo mismo con la llegada de Ace. 

Por ahora, no está en sus planes tener otro hijo. Al menos, no antes de casarse. Así se lo dijo al conductor Jay Reno en su programa, cuando se conoció la noticia de su segundo embarazo:

“Hemos tenido dos diferentes fechas de la boda, pero seguimos aplazando la fecha. Esta vez voy a mantener mis piernas cruzadas”

Jessica Simpson debió pagar una fortuna para adelgazar los 30 kilos que ganó con su primer embarazo, seguramente en esta oportunidad deberá hacer algo similar. Esperemos que la maternidad no vuelva a sorprenderlos, así la cantante recupera algo de su vieja figura por un tiempo.

Igualmente, un hijo es algo realmente bello, así que ¡felicitaciones a los nuevo padres!

Comparte