Esta inusual foto de las axilas de J.Lo enamoró a Instagram y nadie entiende por qué
Todo empezó como una noticia normal. Jennifer Lopez subió a su Instagram una colección de nueve fotografías que forman una gran imagen suya en conjunto. Ya sabes, de esas que te confunden cuando sólo te aparece una en tu feed, pero que te dejan de «¡Ahhh!» ya que las ves todas unidas.
Hasta ahí no hay nada fuera de lo ordinario. Luego ves los corazoncitos que ha recibido cada una de esas fotos. ¿Imaginabas que su rostro sería el que tiene más likes? Pues no, por alguna razón, las favoritas fueron sus axilas.
La imagen de sus labios tiene más de 290 mil me gusta...
Mientras que su axila derecha tiene 300 mil y la izquierda tiene 408 mil. Ni la ciencia tiene una explicación para este extraño fenómeno.
En los comentarios, encontrarás dos bandos de gente confundida: quienes no sabían de qué parte del cuerpo se trataba y quienes no comprenden cómo alguien tiene un par de axilas tan limpias, lisas y bien depiladas. ¿Láser, Photoshop, magia? Nadie lo sabe.
Aunque no cabe duda de que las axilas de Jennifer Lopez se ven muy bien en dichas imágenes, llama la atención que esto se refleje de manera tan evidente en los números. Sobre todo porque la gente está más intrigada por las axilas que por la colaboración de Jennifer Lopez con la marca de maquillaje Inglot, que es lo que promocionan las fotos.
¿Será que las axilas serán la nueva moda de Instagram? Es probable que no, pero igual es divertido imaginarlo. ¿Por qué crees que sus axilas tuvieron una mayor respuesta en comparación con su rostro?
Te recomendamos: