null: nullpx
Celebridades

El príncipe George se convirtió en meme: te identificarás con su 'frustración de lunes' (foto)

Publicado 12 Jul 2021 – 09:55 AM EDT | Actualizado 12 Jul 2021 – 10:56 AM EDT
Comparte

Cuando se trata de deportes competitivos a nivel internacional, muy pocos pueden decir que el fútbol no les eriza la piel. Así le ha ocurrido al propio príncipe George, quien está a punto de cumplir los ocho años de edad.

Recientemente, el mundo entero se rindió a la pasión que provocó el emocionante partido de Dinamarca contra Reino Unido, ésto en el marco de la esperada Eurocopa.

George no fue la excepción, y en general, estuvo muy emocionado y feliz durante la reñida competencia... hasta el final. Junto a los duques de Cambridge (el príncipe William y Kate Middleton), millones de espectadores se sintieron identificados con el semblante final del jovencito.

Y es que con las anotaciones del equipo inglés, la emoción de George fue evidente: estaba muy feliz porque de verdad pensó que Reino Unido arrasaría en el partido (tal como muchos espectadores creyeron durante el periodo inicial).

Tristemente para George, sus padres, y todo el pueblo inglés aficionado; Dinamarca acabó por ser el triunfante en el esperado encuentro.

En el momento de que la victoria de otro país fue evidente, el pequeño George pasó de la felicidad absoluta a la completa "desdicha". Su reacción se hizo viral, y mientras generaba memes a su paso, también conmovió en gran medida.

Hasta el príncipe William tuvo que intervenir para consolar a su abatido hijo, pero lo que es un hecho, es que todos hemos vivido una situación similar.

Parece que ni siquiera los miembros de la realeza se libran de enfrentar la frustración de vez en cuando, especialmente si se trata de deportes competitivos. Así es la vida, un día estás con la sonrisa de "oreja a oreja", y al otro, sólo hay decepciones en tu camino... snif.

¿Tienes tu propio meme para "celebrar" la curiosa faceta que atravesó el príncipe George recientemente? ¡Dinos en los comentarios!

Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente sobre la realeza:

Comparte