6 versus 1, Black y Majin Vegeta: las excusas perfectas para jugar Dragon Ball Xenoverse 2
La fiebre Dragon Ball sigue vigente, y la gran popularidad de Dragon Ball Super incrementa esta situación. Es por ello que Bandai Namco apuesta fuerte con su nuevo juego: Dragon Ball Xenoverse 2.
Buscando superar a su predecesor, la nueva entrega promete ser un juego mucho más dinámico y relevante. Esto queda comprobado luego del inesperado anuncio de un modo 6 versus 1 durante su etapa beta, el cual probará la valía de los jugadores más valientes.
Además, Gokú Black estará disponible para la compra luego de ser liberado el juego (aunque ya no estará incluído en la pre-orden). El DLC del reciente villano será una de las adquisiciones más codiciadas, y aunque no podremos contar con el Super Saiyan Rose, la estética y carácter de este personaje valen lo invertido.
De no tener el dinero, puedes conformarte con el nuevo Majin Vegeta, ¿no?
Suponemos también que la historia de Dragon Ball Xenoverse tocará elementos dentro de la línea temporal actual, lo que es sencillamente impresionante.
El juego será estrenado para PS4, XBOX ONE y Steam el próximo 25 de octubre.
Podría interesarte:
¿Qué te parece la noticia? ¿Tienes pensado darle una oportunidad? ¿Crees que superará al original? Esperamos tus comentarios.