null: nullpx
Hollywood

¿Por qué ya no contratan a estos actores en Hollywood?

Basta que veas una película de hace algunos años para que te preguntes qué habrá pasado con ese actor. Parece que se desvaneció, que se lo tragó la tierra y que, de seguro, su nombre debe estar en cartones de leche bajo el título «desaparecido». Pero, ni fueron abducidos por los aliens, ni se volvieron parte de una secta (espero). Simplemente Hollywood no los acepta. ¿Qué hicieron para merecerlo? Aquí te lo explicamos.
Publicado 16 Feb 2018 – 05:24 PM EST | Actualizado 18 Feb 2022 – 12:46 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Hayden Christensen

Uno pensaría que el papel de Anakin Skywalker serviría para catapultar a cualquier actor, pero no a Hayden Christensen. Después de su participación en Star Wars, su trabajo ha disminuido bastante, incluso con años de inactividad. El problema con Christensen precisamente fueron las precuelas de la saga de  George Lucas. Escucharlo quejarse de la arena fue suficiente para que el público lo rechazara.

Al comprender su problema, el actor tomó la mejor decisión: alejarse. Compró una granja, se casó y tuvo un hijo. A veces se lo ve en algún proyecto, pero ninguno tan grande como Star Wars. Aprendió la lección.

Jessica Alba

Tras convertirse en la chica del momento, Alba desapareció. En 2017 solo estrenó una película navideña y en los años anteriores ningún trabajo ha sido lo suficientemente impresionante. Es que, a pesar de su fama, las películas de Alba siempre se hundieron en la taquilla. Ella lo ha achacado a los malos directores y malos guiones, aunque la crítica asegura que el trabajo de la actriz es insípido.

Alba asegura que la actuación ya no le interesa y que prefiere dedicarse a sus hijos y a su empresa de productos para el bienestar.

Katherine Heigl

Heigl ha intentado mantenerse en la industria, pero las puertas no paran de sonar en su rostro. Tras convertirse en la reina de las comedias románticas, Heigl desapareció de estas y de cualquier tipo de películas por su actitud. Luego de participar en Knocked Up, la actriz calificó a la película de sexista (y cómo olvidar sus incidentes en el set de Grey’s Anatomy). Trabajar con ella es sinónimo de problemas, y nadie los quiere.

Tobey Maguire

Maguire es otro que ha desaparecido del mapa hollywoodense. Muchos aseguran que su papel de Spiderman acabó con su carrera, otros que continúa con esa cara de niño pero es un hombre de más de 40, lo que hace difícil ubicarlo en algún papel.

John Cusack

Películas muy pequeñas y que pasan por debajo de la mesa son las que ahora cuentan con la participación de Cusack. El público parece un poco cansado de él y no hay signos de que haya calado en el corazón de las nuevas generaciones. Pero no es su fin. El actor fundó la organización Libertad de la Prensa y escribió un libro sobre Edward Snowden.

¿Conoces los motivos por los que otros actores parecen haber desaparecido del mapa hollywoodense?


Comparte