null: nullpx
Amistad

'Eres mi persona': 10 momentos donde Meredith y Cristina fueron las mejores amigas

Publicado 17 Nov 2020 – 02:29 PM EST | Actualizado 17 Nov 2020 – 02:29 PM EST
Comparte

Desde 2005, Grey's Anatomy ha cautivado a millones con la vida de Meredith Grey y sus demás colegas de Seattle Grace Hospital. Durante todo este tiempo Grey ha formado extraordinarias amistades y conexiones, sin embargo, ninguna como la que creó con Cristina Yang... ella es su persona y eso es algo único y mágico.

Te presentamos 10 momentos en los que Meredith y Cristina demostraron lo que significa ser mejores amigas.

#1 Eres mi persona

En realidad, la amistad de Meredith y Cristina no puede llevar el sencillo título de "mejores amigas", lo suyo es algo mucho más profundo y único que se ha formado en torno a «ser la persona de la otra».

La primera vez que Cristina se lo dice a Meredith es después de su aborto y desde ese momento en adelante demostraron que iban a estar siempre para la otra.

Ser la persona de uno es saber que si llegas a matar a alguien y necesitas que te ayuden a mover el cuerpo, ella va a estar ahí.

Obviamente nunca llegaron a ese extremo, pero ambas sabían que si pasaba, lo iban a superar juntas, como todas las tragedias y demás momentos casi al borde de la muerte que superaron juntas.

#2 La mejor forma para liberar el estrés: bailar juntas

Convertirse en una exitosa doctora es una tarea compleja y agotadora y si a eso le sumamos todo el drama personal que viven Meredith y Cristina resulta en una verdadera bomba de estrés y emociones reprimidas.

Afortunadamente, las BF tienen una forma sencilla y súper terapéutica con la que pueden darse un break del mundo por unos minutos: bailar. Y qué mejor que hacerlo juntas.

#3 Pijamadas sin importar quién esté en cama de quién

El nivel de confianza entre Grey y Yang es impresionante y súper profundo. Cristina puede llegar sin problema a la casa de Meredith y acostarse en su cama para tener un tiempo de conversación y apapacho sin importar que Derek haya estado en la cama primero.

#4 Si te caes... ahí estaré en el piso y te ayudaré a levantarte

Meredith y Cristina comparten un apoyo incondicional que está presente tanto en los momentos más cotidianos del hospital así como en situaciones tan extremas como sufrir estrés postraumático.

Cuando Cristina se tira al piso y deja que todas las emociones fluyan, Meredith se acuesta junto a ella y la reconforta. Le hace saber que estará con ella hasta que esté lista para levantarse de nuevo.

#5 Saben el valor de cada una

Con todas las preocupaciones de la vida, uno puede olvidar su valor y lo que merece. Sin embargo, las talentosas doctoras suelen recordarse una a otra el invaluable tesoro que son. Uno de los mejores momentos es cuando Cristina le dice a Meredith que Derek no es el sol, sino ella.

#6 Han vivido y superado mucho trauma y tragedias juntas

Yang y Grey han experimentado muchos momentos llenos de peligro desde enfrentarse a una bomba en la cavidad torácica de un paciente, un terrible accidente de avión, hasta ser apuntadas con una pistola por un vengativo señor mientras intentan salvar la vida de sus más cercanos.

Cada uno de estos momentos súper mortales puso a prueba su amistad y la forma en la que juntas pudieron superar estas situaciones. Realmente su vínculo es inquebrantable.

#7 Almas gemelas

Reconocen que puede haber muchas más personas que amen profundamente, pero realmente no hay nadie más como la otra. Meredith se lo deja en claro cuando le dice que Derek puede ser el amor de su vida pero Cristina es su alma gemela.

#8 Sin importar las diferencias, ellas siempre están ahí

Como en todas las amistades, Meredith y Cristina han tenido uno que otro bache en su relación. Sin embargo, aunque estén lidiando con algunas diferencias, las amigas saben que pueden dejar de lado eso para apoyarse si la otra lo necesita.

Por ejemplo, cuando Meredith se derrumba por completo después de haber presenciado la ejecución, Cristina pone en segundo plano sus diferencias y la ayuda.

#9 Saben cuando llamar la atención de la otra

Una verdadera amistad no sólo se trata de disfrutar los buenos momentos y siempre estar de acuerdo con la otra. Además de estar juntas en sus peores instantes, Meredith y Cristina también saben cuándo es necesario decir las cosas claras, aun cuando esto pueda no ser de total agrado para la otra.

Asimismo, saben cuándo y cómo empujar a la otra para que pueda poco a poco superar los malos ratos, tal y como lo hace Yang cuando literal empuja a Grey de la cama.

#10 La mejor dama de honor

Después que Burke deja en altar a Cristina y se va del departamento, la talentosa cirujana experimenta uno sus momentos más vulnerables que da como resultado un ataque de pánico en donde su ajustado vestido de bodas no le permite respirar.

Ante ello, Meredith no sólo está para consolarla y abrazarla con todo su cariño, sino también para romper con tijeras el vestido de novia sin dudarlo ni un segundo.

También te puede interesar:

Comparte
RELACIONADOS:AmistadEvergreenLong form 10TelevisionViX.