8 películas que todos hemos visto un domingo y nunca lo admitimos
Los domingos son un día peligroso para el cinéfilo, en especial cuando no hay internet y lo único que queda es la televisión, que nos observa con mirada de cómplice.
Cuando finalmente nos doblegamos y la encendemos, es muy fácil que ésta nos atrape y terminemos mirando cualquier cosa con tal de pasar el tiempo, incluyendo films algo vergonzosos de admitir, como pasa con estas 8 películas de domingo que no admitimos haber visto.
Ver también: Películas que todos dicen que vieron pero es mentira
1. My Sister’s Keeper
Es difícil no toparse con este largometraje en una tarde dominguera y, bajo la excusa de que tiene a Cameron Diaz y Alec Baldwin, más de un cinéfilo se puso a verlo. Ahora bien, quizás lo más difícil de admitir de esta película es que, sí, todos lloramos como niños chiquitos al final.
2. Click
Nadie quiere admitir que vio una película de Adam Sandler de las lanzadas posterior a los 2000, y más este festival de clichés, sin embargo nunca puede faltar en las señales de cable y aire los fines de semana y, a diferencia del film, hay algo que nos impide hacer zapping.
3. Failure to Launch
Cualquiera de las películas románticas de la época cinematográfica “oscura” de Matthew McConaughey puede adaptarse a este ítem, pero este film en donde es un pobre niño rico que no busca novia porque está cómodo seguro es duro de admitir porque es enfurecedor.
4. Bring it On
Aunque todos sabemos que es una fantástica película, muy citable, y entretenida, lo duro de admitir es cuántos domingos nos pasamos frente a la pantalla mirándola, porque es difícil que un cinéfilo no la haya visto al menos tres veces en la TV.
5. The Happening
Sí, es un disfrute colectivo el burlarse de este film de M. Night Shyamalan pero, a diferencia de otros films ampliamente odiados sin justificación, hay una enorme posibilidad de que todos lo hayamos dejado haciendo zapping un fin de semana, disfrutándolo al menos un poquitito.
6. White Chicks
Es muy, pero muy difícil admitir que vimos un film de los hermanos Wayans, en especial este festival de lo grosero, con el dúo protagonista haciéndose pasar por niñas caucásicas ricas, pero a más de uno se le escapa a veces, citando por accidente algunas de las líneas icónicas de la película.
7. Stop! Or My Mom Will Shoot
Considerada como una de las peores películas de la carrera de Sylvester Stallone, ésta es sin embargo una adorada de las señales televisivas, aparentemente porque es hilarante el ver cómo un machote es empujado por allí por su madre… y, admitámoslo, realmente nos pareció gracioso.
8. 13 Going On 30
Hasta el cinéfilo más resistente eventualmente se quebrará y admitirá haber visto esta película que, como si fuera poco, es increíblemente pegadiza. Aunque sea una completa ridiculez, no podemos evitar sentirnos atraídos cada vez que la encontramos en la TV.
Sean valientes: ¿qué película no quieren admitir que vieron? ¿Cuál agregarían a la lista?