7 escenas de pelea muy ridículas... y culposamente divertidas
Mientras fui niño y adolescente, las películas de acción y artes marciales fueron mis favoritas. Pero nunca, juro que nunca tuve la oportunidad de encontrarme con películas que tuviesen este tipo de peleas como las que vamos a ver...
- Por cierto: «Las 5 películas más violentas de artes marciales»
No sabría decirles con exactitud si son las mejores o las peores peleas del cine, pero estoy seguro de que son las escenas de pelea más ridículas y divertidas jamás vistas. Y si no es así, les invito a que dejen sus sugerencias en los comentarios.
#7 El genial Cüneyt Arkın en acción y con unos efectos de sonido increíbles
No, no lo conoces, pero sabemos que esta es una de las casi 250 películas que hizo y te invito a que me digas cuál es... Pero más allá de eso, ver a este actor turco especialista en artes marciales es cruelmente divertido.
#6 Karate... de la India
Dirigida por Deb Mukherjee, Karate (1983) es una película de artes marciales india. Sí, india. Vale la pena ver esta deliciosa escena. De veras, peleas con espadas, coreografías maravillosas, estoicismo puro, gritos e indios desafiando la ley de gravedad.
#5 De Turquía con amor...
... por lo ridículo. De nuevo Cüneyt Arkın nos muestra que es un prodigio de las artes marciales: domina la espada, las patadas voladoras, las poses extrañas, las octavas más altas, y además dicen que es doctor en medicina. Escuchen el sonido de las espadas, por favor.
#4 El señor sin piernas
Jamás un hombre sin piernas fue tan mortal como el protagonista de Mr. No Legs. Y no solo es su silla de de ruedas bien equipada, sino que Mr. No Legs sabe cómo usar sus brazos y muñones, sin doble de acción, además.
#3 La mejor pelea de ninjas de la historia del cine
Sí, el ninja púrpura contra el ninja ocre, en un combate de vida o muerte. Antes, un poco de drama y la triste desaparición de otros varios ninjas mal equipados, pero excelentes gimnastas. Sin dudas, me atrevo a decirlo, es una de las escenas más bizarras del cine de artes marciales.
#2 ¡Cuidado con los ojos!
Esta pudo haber sido la escena de pelea más ridícula, pero ya sabrán por qué no fue elegida como tal, cuando veamos el número 1. Sin embargo, estos 3 minutos son fantásticos. Los gestos, los gritos que no cesan, los golpes, la mala suerte y el épico final me hicieron dudar. See ya!
#1 Muramos juntos...
No puedo acotar nada a esta maravilla del séptimo arte. Cada segundo es mejor que el anterior.
- Ver también: «11 películas gore no aptas para estómagos sensibles»
Bonus: la peor escena de muerte del cine
La más ridícula, estúpida, divertida y larga muerte. No es una pelea como las anteriores, pero definitivamente nos hace pensar que deberíamos ver más cine turco.
¿Qué te parecieron estas escenas de pelea? ¿Son las peleas más ridículas del cine? Si no, cuéntanos cuáles crees que deberían estar y deja el enlace...