5 series de televisión que ya es hora de ir abandonando
Es una lástima, pero algunas series simplemente no resisten el paso del tiempo. Solo un par de temporadas bastan para que pasen de lo mejor que viste en tu vida a una simple historia que no tiene nada de interesante. Es realmente triste, porque para ese momento ya estamos tan apegados a ellas que nos cuesta dejarlas ir. Sin embargo, no tengas miedo. Si debes dejar el lugar libre para tomar una nueva serie, hazlo. Aquí hay algunas series de televisión que ya es hora de ir abandonando.
Las que no tuvieron tanta suerte: Algunas series fueron canceladas y te sorprenderán varios nombres en la lista
Fear the Walking Dead
Afrontémoslo: solo porque sea un spin off de The Walking Dead no tiene porqué ser buena. De hecho, no se asemeja en nada a la genialidad de la original. Los personajes no llaman la atención, la trama no es tan atrapante… mejor quedarse con Rick y su grupo.
Sleepy Hollow
En la temporada pasada nos enteramos que el personaje interpretado por Nicole Beharie murió y la actriz dejará la serie. Sin la dupla con Tom Mison es difícil decir qué pasará con esta historia, pero dado que ya estaba en descenso es mejor dejar de verla.
Modern Family
En un comienzo esta sitcom funcionó por varios motivos, sobre todo por los personajes. Luego de varias temporadas el encanto se está rompiendo y empieza a sonar repetitivo. Quizás es mejor despedirnos de ella cuando todavía tenemos un buen recuerdo.
The Big Bang Theory
Todo ya sucedió: Sheldon tuvo relaciones sexuales con Amy, Howard tendrá un hijo, Leonard se casó. ¿Qué están esperando para terminar esta sitcom? Es necesario darle un final antes de que se convierta en una pesadilla.
Once Upon a Time
Esta me genera un poco de lástima, porque cuando recién surgió parecía realmente interesante ver a los personajes de Disney en una historia más madura. De todas formas las revelaciones que hacen al fondo de todo (Rumplestiltskin es la bestia, Ruby es el lobo) se dejaron de lado y ya no hay grandes conflictos que llamen nuestra atención. Además, son temporadas demasiado largas y aburridas. Quizás si fueran menos episodios se toleraría mejor.