5 cosas que no tienen sentido en 'The Handmaid's Tale': la colección de arte tiene un grave error
La cuarta temporada de The Handmaid's Tale llegó por fin después de una larga espera y con nuevas giros en la trama, la historia basada en la novela de Margaret Atwood tendrá aún más drama y emociones. Sin embargo, todavía quedan algunos cabos sueltos en la serie que no concuerdan aquí compartimos algunos de ellos.
No se cuestiona la infertilidad de los hombres
La historia se ambienta en una distopía donde tras la segunda Guerra Civil americana un grupo de mujeres, denominado como siervas, es esclavizado para obligarlas a tener hijos de personas de clase alta. De manera implícita se da por sentado que la infertilidad es exclusiva de las mujeres y no de los hombres.
Cuando June no queda embarazada el Comandante Waterford es claro que el problema no era solo su esposa, sino también él pero esto jamás se menciona como tal y mucho menos es castigado o señalado por no poder tener hijos como se hace con las mujeres. Muy injusto, ¿no?
mini:
La falta de acento
Cada región de Estados Unidos tiene su propio acento, pero los habitantes de Boston no tienen esa forma de hablar. Es entendible que no todos lo tengan por no ser lugareños; sin embargo, nadie lo posee dentro de la serie. ¡Hubiera quedado un poco mejor!
Una pintura de Johannes Vermeer de Ámsterdam a los Estados Unidos
Las personas más observadoras se pudieron percatar de que en los capítulos se pueden ver distintas obras de arte de pintores famosos como Claude Monet, Auguste Renoir, Gustav Klimt e incluso Johannes Vermeer . La pintura del último mencionado Het melkmeisje, es un clásico que aparece en el episodio dos de la tercera temporada.
Un fanático en Reddit no dudo en exponer el grave error de dicha integración, pues se supone que la obra que retrata a la mujer con delantal azul debería estar en un museo de Ámsterdam en el tiempo que se plantea la historia de The Handmaid's Tale y parece casi mágico pensar que la pintura holandesa apareciera en los Estados Unidos. ¡Hay que ser un amante del arte para notarlo!
La incongruencia de los anillos en la boca
Uno de los momentos más escalofriantes es cuando se ven a las siervas con anillos en la boca y jamás explican cómo son alimentadas cuando los tienen. La dieta líquida puede ser la respuesta más común, aunque no tiene sentido si eran las encargadas de dar luz a bebés sanos. ¿No se supone que necesitan estar bien alimentadas para que su embarazo no tenga complicaciones?
La incongruencia de la tía Lydia
Esta mujer es la encargada de vigilar de cerca a las siervas y cree firmemente que traer hijos para los hombres más poderosos puede restaurar el orden mundial. Su fuerte carácter da miedo en todo momento. Si bien se nota que tiene un cariño sincero por los niños, no duda en torturar y mutilar a las mujeres.
¡Ojalá que con la nueva temporada se cuiden un poco más estos detalles que a la vista parecen insignificantes, pero pueden confundir de gran manera a la audiencia!
Ahora pasa a leer: