null: nullpx
Bakersfield

Buscan a sospechoso de atropellar a una mujer y a un niño de 3 años en Bakersfield

El Departamento de Policía de Bakersfield está buscando información sobre el paradero del conductor de un vehículo que atropelló a una mujer y un niño de solo tres años de edad en el centro de Bakersfield el martes por la mañana.
3 Jun 2021 – 12:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
El vehículo involucrado en el accidente es un Honda Accord de séptima generación de color gris o azul, correspondiente al modelo vendido entre los años 2003 y 2005. Crédito: Bakersfield Police Department

El Departamento de Policía de Bakersfield está buscando información sobre el paradero del conductor de un vehículo que atropelló a una mujer y un niño de solo tres años de edad en el centro de Bakersfield el martes por la mañana. Después del incidente, el sospechoso buscado por la policía se dio a la fuga sin detenerse a socorrer ni verificar el estado de salud de sus víctimas.

Según el Departamento de Policía de Bakersfield, los agentes que respondieron al llamado de emergencia, se presentaron en la intersección de la Chester Avenue y la 10th Street, en el centro de Bakersfield, alrededor de las 10:00 de la mañana. Allí encontraron a una mujer y un niño de 3 años en la vía con heridas moderadas que no representan peligro para sus vidas, pero que sí debieron ser tratadas.

Una cámara de seguridad instalada cerca del lugar del incidente pudo captar imágenes del vehículo que estaba siendo conducido por el sospechoso. Se trata de un automóvil sedán marca Honda, modelo Accord de séptima generación de color gris o azul, correspondiente al modelo vendido entre los años 2003 y 2005. El sospechoso buscado por la policía fue descrito simplemente como “un hombre hispano”.


El Departamento de Policía de Bakersfield se encuentra investigando el incidente, por lo que hace un llamado a toda la comunidad de Bakersfield, para que quien tenga cualquier tipo de información relacionada al paradero del vehículo, o del sospechoso, o cualquier otro dato que ayude a resolver este caso, los llame al teléfono (661) 326-3967.


Reacciona
Comparte