Arrestan a Anabel Collado y Lisandra Campana en Grapevine como sospechosas de robar $2,500 en diésel
GRAPEVINE, Texas. - Anabel Collado, de 28 años y Lisandra Campana, de 47, fueron arrestadas en conexión con robo de diésel en una gasolinera de Grapevine, Texas, luego de que un oficial las sorprendió en el acto, según un reporte policial.
Las autoridades calculan que las mujeres se robaron unos 460 galones, que están valorados en $2,511.60. Ahora enfrentan cargos por actividades delictivas organizadas.
Las sospechosas fueron descubiertas el 11 de agosto, a las 10:45 am, luego de que oficiales de la policía local atendieron a una denuncia de un robo en desarrollo.
Se informó que una de las mujeres implicadas en el hecho delictivo huyó de la gasolinera al ver la llegada de una patrulla.
“Una conductora estacionada junto a la bomba salió del lugar tan pronto como llegamos, por lo que un oficial compartió la información del vehículo con un otro uniformado, quien la siguió en su motocicleta", se lee en un comunicado.
Las autoridades dicen que las mujeres habían conectado un dispositivo especial a la bomba para robar el diésel. Ese dispositivo estaba oculto en la caja de la camioneta.
Un video publicado por la Policía de Grapevine muestra cuando un oficial levanta la tapa de la camioneta y descubre el tanque en el que almacenaban la gasolina robada.