null: nullpx
Bakersfield

Actor de Hollywood propone castigar a Trump con un pasaje sin retorno a Bakersfield

El actor John Cusack ha dejado en claro en reiteradas ocasiones que no es fanático del partido republicano ni del presidente Donald Trump, lo que no sabíamos es que tampoco cuenta a la ciudad de Bakersfield entre sus favoritas.
19 Ene 2021 – 01:22 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A la ciudad de Bakersfield le salió un detractor muy notorio. El actor John Cusack, famoso por películas como High Fidelity (2000) y Say Anything (1989) no es ajeno a la política de Estados Unidos, y a pesar de haber interpretado al expresidente Richard Nixon en el filme The Butler (2013), ha dejado en claro reiteradas veces que no es fanático del partido republicano ni de sus políticas.

También ha dejado en claro a través de su cuenta de Twitter que no siente ningún tipo de simpatía por el presidente Donald Trump.


Lo que no sabíamos hasta ahora, es que Cusack tampoco se cuenta entre los fans de la ciudad de Bakersfield.

En un controversial tuit, Cusack propone “un boleto de clase turista sin retorno a Bakersfield”, como castigo al presidente Donald Trump por su incitación a la turba de sus partidarios que atacó el Capitolio el pasado 6 de enero, a la que el actor se refiere como “un golpe fallido”, que tuvo un saldo de cinco muertes e incontables destrozos a la sede del Congreso Nacional.

Trump quiere darse un desfile militar de despedida -
¿Basado en qué - un golpe fallido?
Deberían darle un boleto de clase turista sin retorno a Bakersfield California -
John Cusack (@johncusack) 16 de enero de 2021

Lamentablemente, Cusack no explica si su tuit fue escrito pensando en el hecho de que el condado de Kern es uno de los bastiones del partido republicano en California, o si estaba pensando que Kevin McCarthy, el jefe de la mayoría republicana en la cámara de representantes y un cercano aliado político del presidente saliente, es un hijo de la ciudad de Bakersfield a la que representa en el Congreso junto a otras áreas del centro y el sur del estado.

Tomando en cuenta las consideraciones anteriores, es probable que Trump se sienta como en casa viviendo en Bakersfield.

El actor tampoco aclara si su tuit se refiere a los notorios problemas de contaminación ambiental de Bakersfield, o al hecho de que Kern es el condado con mayor incidencia de homicidios en toda California. Cusack quizás estaba pensando en que Bakersfield es la ciudad con el mayor estrés financiero en todo el estado, o a lo mejor se refería a que Bakersfield es la segunda ciudad con los habitantes en peor forma física en todo Estados Unidos. Todos los anteriores son aspectos que sin duda pueden afectar de manera negativa a la experiencia de vivir en Bakersfield.

Cualquiera que sea la razón, Cusack dejó en claro que considera que Bakersfield es el lugar ideal para castigar a Donald Trump por los pecados cometidos durante su presidencia.

Algunos residentes de la Bakersfield defendieron a su ciudad con humor:

Lisa @ crimsoncarousel · Respondiendo a @johncusack
¿Qué pasa, John? ¿Qué ha hecho Bakersfield para merecer una sentencia tan increíble? ¿Quién te hizo daño en Bakersfield?

Gini Buchanan @auntiegin55 · Respondiendo a @johncusack
¡Buen golpe! (Sarcasmo). Vivo en Bakersfield y no merece comentarios como ese. ¿Dónde vives John?


Sylvia Ray @Ravix6 · Respondiendo a @johncusack
¡Ay, diablos no, John! Al menos no mientras esté atrapada en esta ciudad abandonada por Dios. Claro que Bako es una ciudad conservadora, pero hay mucha gente buena (liberales) aquí y es bastante más progresista de lo que era, digamos hace diez años. ¡Aún te amo! Siempre lo he hecho, y siempre lo haré.

John W Davies @johnnydwrites · Respondiendo a @johncusack
Ay, @johncusack !Sí, Bakersfield puede ser muy atrasada, pero mucho lo estamos intentando! La Fundación Dolores Huerta tiene su sede aquí, hemos tenido una gran asistencia de marchas de mujeres, y uno de nuestros representantes en el Congreso, David Valadao, ¡votó por el impeachment!

Reacciona
Comparte