null: nullpx
Abuso Infantil

Abusador sexual convicto es acusado de secuestrar a niña de 5 años en área de campamento

David Barrera, quien tiene condenas previas por delitos sexuales, tenía una orden de detención activa en su contra por no haberse registrado como delincuente sexual en el área.
4 Jun 2021 – 11:23 AM EDT
Reacciona
Comparte
David Barrera, quien tiene condenas previas por delitos sexuales, tenía una orden de detención activa en su contra. Crédito: California Megan's Law Website

La Oficina del Alguacil del condado de Kern anunció en su página de Facebook, el arresto de un delincuente sexual convicto en el Valle de Kern. En esta ocasión, David Barrera, de 62 años de edad y residente de la ciudad de Tulare, fue arrestado bajo sospecha de haber secuestrado a una niña que había acampado en el área con su familia, con la intención de molestarla sexualmente.

El hecho ocurrió el pasado 1 de junio. Ese día agentes de la de la subestación del Valler de Kern de la Oficina del Alguacil del condado de Kern fueron despachados al área de acampado Keysville South Campground, como respuesta a una llamada de emergencia por la desaparición de una niña de cinco años de edad.


Antes de que los agentes llegaran al lugar, los familiares ya había encontrado a la menor de edad. Según Oficina del Alguacil del condado de Kern la pequeña fue encontrada por sus familiares en compañía de Barrera, que no es ni miembros ni amigo de la familia de la niña.

Barrera, quien tiene condenas previas por delitos sexuales, tenía una orden de detención activa en su contra por no haberse registrado como delincuente sexual en el área.

Barrera fue arrestado y enfrenta la posibilidad de ser acusado por secuestrar a un niño menor de 14 años con el propósito de cometer actos lascivos, tener contacto con un menor con la intención de cometer un delito sexual y molestar a un niño teniendo antecedentes.

Cualquier persona que tenga información sobre esta investigación debe comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Kern al 661-861-3110, o con la línea para testigos secretos al 661-322-4040.


Reacciona
Comparte