null: nullpx

Medio Ambiente: Últimas noticias, videos y fotos de Medio Ambiente | Univision

Medio Ambiente

Lo Más Reciente

Prepárate para una jornada de miércoles soleada y con condiciones mayormente estables en Los Ángeles

Te espera poca nubosidad y temperaturas máximas alrededor de los 63 grados Fahrenheit, así que podrías necesitar un abrigo en algunos momentos. No se pronostican lluvias para este día.

Baja presión en el Atlántico tiene posibilidad de convertirse en ciclón: ¿qué se espera al sur de Florida?

Una baja presión sobre el centro del océano Atlántico subtropical pudiera desarrollarse en un ciclón tropical. Si se forma, se llamaría Owen. Te explicamos.

Tiempo en Houston, Texas, para esta mañana: el pronóstico del miércoles 7 de diciembre de 2022

Te espera una mañana con niebla en algunas zonas y cielo mayormente nublado, acompañado de temperaturas entre los 67 y 76 grados Fahrenheit. No se descarta la posibilidad de ligeros momentos de lluvia.

Orlando disfrutará de un miércoles con brisas leves y humedad moderada

De acuerdo con las previsiones, el cielo estará parcialmente nublado y también podrías disfrutar de algunos periodos de sol. Entretanto, las temperaturas rondarán los 70 grados Fahrenheit, durante la tarde la sensación térmica será más cálida y no hay probabilidad de lluvias para este miércoles.

Tiempo en Dallas, Texas, para esta mañana: el pronóstico del miércoles 7 de diciembre de 2022

El día inició con abundante nubosidad y precipitaciones que seguirán reportándose a lo largo de la mañana, de acuerdo con el pronóstico. Entretanto, las temperaturas máximas de este miércoles llegarían a los 74 grados Fahrenheit y se prevén condiciones más secas y tranquilas para la tarde.

Vientos tranquilos y niebla: lo que le espera a Chicago en la mañana del miércoles

Las temperaturas estarán rondando los 40 grados Fahrenheit y la nubosidad será protagonista a lo largo de la mañana. Asimismo, en diversas ciudades del área se registra una densa niebla que podría reducir la visibilidad durante las primeras horas del día, por lo que debes conducir con precaución.
2:11

Toma precauciones: la mañana de este miércoles te espera neblina y algunas lluvias en Nueva York

Se recomienda a los conductores extremar la seguridad por la baja visibilidad en algunas carreteras. Para esta mañana te esperan temperaturas alrededor de los 57 grados Fahrenheit. No olvides tu paraguas.
1:55

Prepárate para una mañana de miércoles fresca y con probabilidad de algunos chubascos en Miami

Será una mañana de cielo parcialmente nublado y temperaturas que comienzan alrededor de los 70 grados Fahrenheit, pero que al acercarse el mediodía alcanzarán los 80 grados. Te esperan momentos con un poco de vientos.
2:37

Miércoles con niebla densa y condiciones ventosas en San Antonio y otras áreas

Para las primeras horas de este miércoles se espera presencia de niebla densa. Además, se esperan vientos de hasta 20 mph.
2:56

Probabilidad de chubascos y niebla irregular para las próximas horas en el Valle Central

Para las próximas horas se esperan chubascos dispersos en algunas zonas del Valle Central y para la mañana habrá presencia de niebla, toma precauciones al conducir.
2:10

Darles espacio y no tratar de acariciarlos: recomendaciones de expertos si te cruzas con un mapache

De acuerdo con expertos, durante esta época del año finaliza la gestación de los mapaches, por lo que se ven obligados a salir en busca de alimento para sus crías. No obstante, aunque su apariencia parece inofensiva, los CDC informan que estos animales son unos de los principales portadores del virus de la rabia en Estados Unidos. Por esta razón, un especialista en estos mamíferos entregó una serie de recomendaciones para evitar ataques.
5:14

A Orlando le espera una tarde de martes con condiciones tranquilas y nubosidad parcial

Las temperaturas máximas de este martes llegarán a los 80 grados Fahrenheit, mientras que el cielo estará parcialmente nublado, la sensación es cálida y no se pronostican lluvias. Entretanto, este miércoles se registrará neblina dispersa y brisas leves.
2:55

Prepárate para una tarde de martes fresca y con probabilidad de lluvias en Chicago

Durante la mañana se presentaron chubascos débiles en la ciudad de los vientos, pero entre las 4:00 pm y las 7:00 pm también habrá probabilidad de precipitaciones. Asimismo, el cielo está mayormente nublado y las temperaturas rondarán los 40 grados Fahrenheit a lo largo del martes.
2:27

Calor y poca nubosidad: el panorama que le espera a Miami en la tarde de este martes

De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas estarán en el rango de los 81 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. Asimismo, se espera que la humedad no sobrepase el 51% y se descarta cualquier probabilidad de lluvias para la jornada.
2:27
Pub. 6 Dic 2022 – 09:14 AM EST
Act. 6 Dic 2022 – 09:28 AM EST

No dejes tu abrigo: Los Ángeles tendrá una mañana de martes con condiciones frías

De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas estarán rondando los 60 grados Fahrenheit durante la mañana y también se prevén periodos de sol. Entretanto, a las 5:00 pm se empezarían a registrar lluvias en el área, las cuales se extenderían hasta la madrugada del miércoles.
2:05
Pub. 6 Dic 2022 – 09:12 AM EST
Act. 6 Dic 2022 – 11:29 AM EST

Perturbación en el Atlántico amenaza con convertirse ciclón, aunque ya terminó la temporada de huracanes

Una baja presión localizada en aguas del Atlántico a unas 800 millas del arco de la Antillas Menores encuentra condiciones favorables en la atmósfera y el océano para convertirse en el próximo ciclón tropical. Te contamos cuándo puede suceder y qué repercusiones tiene esto para el sur de Florida.
0:59
Pub. 6 Dic 2022 – 07:51 AM EST
Act. 6 Dic 2022 – 08:04 AM EST

Tiempo en Houston, Texas, para esta mañana: el pronóstico del martes 6 de diciembre de 2022

Te espera una mañana de cielo nublado y temperaturas entre los 67 y 75 grados Fahrenheit. No se descarta la probabilidad de algunas lluvias ligeras antes del mediodía, así que saca tu paraguas por precaución.
2:02
Pub. 6 Dic 2022 – 06:29 AM EST
Act. 6 Dic 2022 – 06:52 AM EST

Alístate para una mañana con neblina y temperaturas confortables en Orlando

La visibilidad podría estar reducida durante las primeras horas del martes por presencia de neblina en diversas zonas. Sin embargo, las temperaturas estarán en el rango de los 70 grados Fahrenheit y después de las 9:00 am podrás disfrutar de condiciones más soleadas y vientos tranquilos.
4:01
Pub. 6 Dic 2022 – 06:26 AM EST
Act. 6 Dic 2022 – 06:47 AM EST

Tiempo en Dallas, Texas, para esta mañana: el pronóstico del martes 6 de diciembre de 2022

Las previsiones indican que las temperaturas irán en ascenso y rondarán los 60 grados Fahrenheit durante la mañana. Además, los vientos alcanzarían las 10 millas por hora, mientras que el cielo estará mayormente nublado y el ambiente se siente un poco húmedo.
2:00
Pub. 6 Dic 2022 – 06:21 AM EST
Act. 6 Dic 2022 – 06:41 AM EST

Nubosidad y riesgo de lluvias: el pronóstico para Chicago en la mañana del martes

Las temperaturas máximas de este martes llegarán a los 44 grados Fahrenheit y durante la jornada habrá abundante nubosidad. Asimismo, Chicago amaneció con vientos de 8 millas por hora y hay un 20% de probabilidad de precipitaciones.
2:22
Publicidad
Publicidad