Tienda de Texas vende boleto ganador de $1,000,000 de Powerball a días de su apertura
AUSTIN, Texas.- La fiebre del Powerball sigue creciendo en Texas y, para muestra, la suerte llegó de manera inesperada a un negocio recién inaugurado en Austin.
Un 7-Eleven ubicado sobre Lake Creek Parkway vendió un boleto ganador de $1,000,000 en el sorteo del pasado sábado, donde un jugador acertó a las cinco bolas blancas.
Lo que más causó sorpresa entre la comunidad es que la tienda tenía apenas unos días de haber abierto sus puertas.
“Conseguimos esta franquicia hace dos semanas, así que acabamos de abrir, y en la tercera semana ya tenemos el boleto ganador. Estamos muy entusiasmados con ello”, contó el administrador de la tienda, Jayr Sing.
El premio se anunció poco después de que otro afortunado en Fredericksburg compartiera con un jugador de Misuri el histórico jackpot de $1.8 mil millones, el segundo más grande en la historia del Powerball.
Para muchos residentes, la noticia ha aumentado las ganas de participar en la lotería y la esperanza de ganar un premio: “Se motiva uno para ver si compramos un boleto y la próxima vez nos ganamos algo”, dijo Martha León, vecina de Austin.
De acuerdo con la Lotería de Texas, los ganadores tienen hasta 180 días para reclamar su premio, con la opción de recibirlo en un solo pago en efectivo o en plazos durante 30 años. En ambos casos, los impuestos correspondientes serán descontados.