null: nullpx
Britney Spears

Britney Spears habla por primera vez del polémico caso sobre el control legal de su vida: estas son las claves

Estas serían las primeras declaraciones directas de la cantante de las que se tenga noticia en más de dos años sobre la situación legal a la que está sometida al no tener el control de sus finanzas.
23 Jun 2021 – 11:05 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Este miércoles está planificado que la cantante Britney Spears se dirija a la corte como parte de una audiencia sobre su custodia legal, que en los últimos 13 años ha sido tutelada mayormente por su padre, lo cual implica que la mujer, de casi 40 años, no tiene el control total de sus finanzas y otras áreas importantes de su vida.

Estas serían las primeras declaraciones directas de la cantante de las que se tenga noticia en más de dos años como parte de su polémico caso, que ha ganado interés en los últimos meses con el movimiento #FreeBritney, por la liberación de Spears de la situación legal a la que está sometida.

El movimiento surgió y cobró impulso tras la publicación del documental del diario The New York Times 'Framing Britney Spears' en el mes de abril. Activistas por la liberación legal de la cantante han anunciado que se manifestarán este miércoles frente al jurado.

Las declaraciones de la estrella del pop este miércoles, que serán de forma virtual, han generado gran expectación, ya que no se sabe qué va a decir, pero su intervención puede ser importante para su situación actual.
Estos son algunos puntos claves en este polémico caso:


Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte