null: nullpx
Accidentes

Carro cae por acantilado de 20 a 30 pies en Austin y nadie resulta herido

Según el servicio de emergencias médicas del condado Austin-Travis, cinco personas estuvieron involucradas y se negaron a recibir ayuda médica. Cuatro estaban en el vehículo que salió del acantilado y pudieron caminar de regreso a la carretera.
29 Jun 2021 – 11:27 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas.- Un vehículo cayó de un acantilado de 20 a 30 pies y las personas que se encontraban dentro del auto resultaron ilesas. De acuerdo con las autoridades, no se informaron lesiones después de un incidente entre dos vehículos en el que uno de ellos se cayó del acantilado por Mount Bonnell.

Las autoridades dijeron que el incidente ocurrió en el área de 3606-4111 Mount Bonnell Road este lunes en la tarde.

Según el servicio de emergencias médicas del condado Austin-Travis, cinco personas estuvieron involucradas y se negaron a recibir ayuda médica. Cuatro estaban en el vehículo que salió del acantilado y pudieron caminar de regreso a la carretera, mientras que una persona estaba en el otro vehículo.

Según un testigo en el lugar, uno de los carros involucrados había estado retrocediendo desde un lugar de estacionamiento hacia la carretera, cuando un automóvil que ya circulaba por la calle comenzó a acercarse.

Según los informes, el conductor del primer vehículo intentó pisar el freno para esperar a que se acercara el vehículo, pero en su lugar pisó accidentalmente el acelerador, enviando el vehículo hacia atrás y sobre el borde de la carretera.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés