null: nullpx
Atlanta

Video muestra a un oficial de la Policía de Atlanta pateando en la cabeza a una mujer esposada en el suelo

Un sargento del Departamento de Policía de Atlanta está en suspensión administrativa sin derecho a salario tras una investigación donde se le observa en un video pateando en la cabeza a una mujer esposada en el suelo.
27 Jul 2021 – 02:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En un comunicado el jefe de la Policía, Rodney Bryant, dice que revisó el video y determinó que las acciones del sargento "parecen ser inaceptables”.

La declaración continúa diciendo que el departamento también está preocupado por la "aparente falta de reacción de otro oficial presente durante el incidente".

En el informe indican que han relevado al sargento y al oficial de sus funciones y han puesto al sargento en suspensión sin pago.

Se le ha pedido a la Oficina de Normas Profesionales del Departamento de Policía de Atlanta que abra una investigación acelerada sobre las acciones de todos los oficiales en la escena.

"Las acciones de las personas en el video parecen estar fuera de nuestros estándares y capacitación. Sin embargo, es importante que la Oficina de Estándares Profesionales lleve a cabo una investigación exhaustiva para determinar los hechos que rodean este incidente. El Jefe Bryant monitoreará el progreso de esta, para investigar y revisar los hallazgos para determinar el curso de acción adecuado".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlantaGeorgiaPolicía

Más contenido de tu interés