null: nullpx
Violaciones

Condenan a prisión a hispano hallado culpable por la violación de su hijastra de 12 años

Melbin Jeovany Pérez, de 44 años, fue sentenciado a 20 años, siete de ellos en prisión y el resto en libertad condicional luego de ser hallado culpable de violar a una niña de 12 años.
5 May 2021 – 12:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Según los documentos judiciales, Pérez, de 44 años, fue hallado culpable de abusar sexualmente de su hijastra de 12 años el 25 de agosto de 2019 en la casa que vivían.

De acuerdo con las autoridades, la niña se lo contó inmediatamente a las autoridades y se sometió a una entrevista forense. Pérez fue arrestado el mismo día.

"Esta joven vio al acusado como el padre que no tenía", dijo la subdirectora de la ADA, Patricia Hull, en un comunicado.

"Ella entró con valentía en esta sala del tribunal y no solo les contó a 14 extraños lo que le sucedió, sino que también se enfrentó a su abusador. Mientras tanto, este acusado simplemente se excusó y nunca asumió la responsabilidad por sus acciones".


Después de su sentencia, la madre de la víctima dijo al tribunal que el veredicto "libera una gran carga" de los hombros de su hija.

"Este ha sido un largo viaje para nosotras", dijo la madre. "Sé que después de hoy no dejará que nada la detenga".

Pérez ha sido condenado a 20 años con siete de prisión y el resto en libertad condicional.

Las autoridades dicen que se requerirá que Pérez cumpla con las condiciones de delincuente sexual después de su liberación y podría ser deportado.

Te Puede Interesar

Cargando Video...
“Donde apagaron el teléfono conseguimos una mascarilla llena de sangre": Hispano pide respuestas por el paradero de su esposa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés