null: nullpx
Explotación Infantil

Condenan a hispano a dos cadenas perpetuas por abuso de menores

Luis Alonso López, de 50 años, fue condenado por siete cargos de abuso de menores agravado y tres cargos de abuso de menores por abusar sexualmente de dos niños entre 2008 y 2017.
26 Jun 2021 – 12:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ATLANTA, Georgia.- Un hombre de origen hispano fue condenado a dos cadenas perpetuas por siete cargos de abuso de menores agravado y tres cargos de abuso de menores por abusar sexualmente de dos niños entre 2008 y 2017; el hombre fue identificado como Luis Alonso López, según informó la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Cobb.

Fue absuelto de un cargo de abuso sexual de menores luego de su juicio de una semana.La oficina del fiscal dijo que los niños tenían entre 8 y 14 años durante el abuso en curso, que fue investigado por el Departamento de Policía de Cobb.

“Las víctimas testificaron que a menudo usaba promesas de obsequios para atraerlas a su habitación, donde cometía sus ataques sexuales”, dijeron los fiscales en un comunicado de prensa.

López ha estado en la cárcel del condado de Cobb desde su arresto en octubre de 2019, según muestran los registros en línea.

La jueza de la Corte Superior de Cobb, Ann Harris, dijo que López sobornó a los niños con dinero y juguetes, llamándolo un "depredador sexual en serie de niños pequeños”.

"Les robaste por completo su infancia", le dijo Harris a López durante su audiencia de sentencia el lunes, según la oficina del fiscal del distrito.

"Su abuso sexual repetido de estos niños pequeños mostró un nivel de depravación que rara vez se ve en un tribunal”, dijo.

Sus cadenas perpetuas están programadas para ejecutarse consecutivamente.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés