null: nullpx
Violaciones

Arrestan a hombre acusado de violar a una niña en el baño de un hotel en Gwinnett

Lenín Perdomo Lara, de 41 años, fue arrestado y acusado de violar a una niña de 12 años en el hotel Hampton Inn en Norcross, según el Departamento de Policía.
7 Jul 2021 – 02:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un hombre de 41 años identificado por las autoridades como Lenín Perdomo Lara fue arrestado por funcionarios del Departamento de Policía de Norcross luego de presuntamente violar a una menor de 12 años en el baño de un hotel en el condado de Gwinnett.

De acuerdo con los informes del Departamento de Policía de Norcross, la pequeña de 12 años fue interceptada por el hombre cuando intentaba buscar toallas limpias a la recepcionista del hotel.

Según declaración registrada en el informe policial, ofrecida por la madre de la pequeña, ella salió a buscar a la niña al ver que tardaba en regresar con las toallas y la localizó en el baño del hotel y le aseguró que había sido violada.

La madre llamó al 911 y denunció la situación, la niña describió al sujeto como latino.

Los agentes que acudieron al lugar revisaron las cámaras de seguridad y determinaron que el acusado, Lenín Perdomo Lara habría estado siguiendo y luego la obligó a entrar al baño.

Tras una rápida investigación, los agentes determinaron que el hombre también se hospedaba en el tercer piso del hotel; de acuerdo con los informes los investigadores se anunciaron en la puerta del acusado como “mantenimiento” y procedieron a arrestarlo sin mayores incidentes.

Lenín Perdomo Lara reside en Charlotte, Carolina del Norte.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés