null: nullpx
Accidente Aéreo

Un hombre hispano y su esposa, ambos de metro Atlanta, mueren en accidente aéreo en Colorado

Kathleen Velazco, de 65 años, y Antenor Velazco, de 73, ambos de Jonesboro, Georgia, murieron en el accidente, que ocurrió al sur de Ridgegate Parkway en Lone Tree, dijeron las autoridades.
18 Jun 2021 – 04:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LONE TREE, Colorado.- Una pareja de Georgia murió en un accidente de avión en el condado de Douglas, Colorado, el miércoles. Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Kathleen Velazco, de 65 años, y Antenor Velazco, de 73 años, ambos de Jonesboro, Georgia. Ambos murieron en el accidente, que ocurrió al sur de Ridgegate Parkway en Lone Tree, según informó CBS46, socio editorial de Noticias 34 Atlanta.

La Administración Federal de Aviación dijo que un Lancair Evolution de un solo motor golpeó líneas eléctricas y se estrelló poco antes de las 2:00 pm mientras se acercaba al aeropuerto Centennial.

Las autoridades dijeron que el impacto inicial provocó un incendio de matorrales en el área.

South Metro Fire dijo que los equipos pudieron controlar el incendio, pero tuvieron que proceder con precaución alrededor de las líneas caídas hasta que se mitigó la carga.

Un helicóptero arrojó agua sobre las brasas para evitar que el fuego volviera a encenderse, según Kim Spuhler, portavoz de South Metro Fire.

Este es el segundo accidente que involucra aviones que se aproximan al Aeropuerto Centennial en cinco semanas.

Te Puede Interesar

Cargando Video...
“Fue un milagro de Dios”: Hispana cuenta lo que vivió cuando el ala de una avioneta chocó contra su vivienda
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés