null: nullpx
Accidente Aéreo

Esto se sabe del accidente aéreo en Gainesville, Georgia, en el que murieron tres personas

Las tres personas a bordo de la aeronave fueron identificadas como Dan Delnoce, de 44 años, Courtney Flanders, de 45 años, y Matthew Delnoce, de 39 años, los tres murieron luego que de la avioneta se precipitara a tierra, poco tiempo después de despegar del Aeropuerto Lee Gilmer Memorial, en Gainesville Georgia.
1 Mar 2021 – 10:38 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A tres días del accidente aéreo que dejó tres muertos en Gainesville, Georgia, las autoridades investigan qué ocasionó que la avioneta monomotor se precipitara a tierra.

Agentes federales permanecieron en el lugar del siniestro para determinar las causad del accidente de la avioneta monomotor.

Los investigadores tanto de la Administración Federal de Aviación como de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte están tratando de determinar qué causó que el Cessna 182 se estrellara en un vecindario cerca de Memorial Park Drive, al suroeste del Aeropuerto Lee Gilmer Memorial.

La Oficina del Alguacil del Condado de Hall dijo que Memorial Park Road desde Memorial Park Place hasta Catalina Drive y Cross Street desde 2nd Street hasta 4th Street estarán cerradas hasta que los investigadores completen su trabajo, que continuará al menos hasta este lunes.

Según los informes, los investigadores estaban recolectando pruebas y escombros de la zona. Se desconoce cuánto tiempo tomaría la investigación.

El accidente cobró la vida de tres personas, Dan Delnoce, de 44 años, y Courtney Flanders, de 45 años, ambos de Gainesville, y Matthew Delnoce, de 39 años, de Ohio.

La aeronave se dirigía a Daytona Beach, en Florida, según el plan de vuelo presentado ante la FAA.

Las autoridades no han revelado quién era el piloto de la aeronave.

Los datos del vuelo indican que el avión intentaba regresar al aeropuerto cuando ocurrió el accidente, dijo Zach Brackett, jefe de la División de Bomberos de Hall County Fire Services.

El avión se estrelló en un barranco al norte de Memorial Park Road, y los daños se notaron comenzando en el área de Titshaw Drive, dijo Brackett.

Una casa móvil resultó dañada por la caída de escombros. Las autoridades dijeron que cinco personas estaban dentro de la casa en ese momento, pero nadie resultó herido.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Atlanta para iOS o Android.

Te Puede Interesar

Cargando Video...
El desgarrador testimonio del padre de las tres niñas que murieron junto a su mamá en un incendio

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Accidente AéreoGeorgiaBomberos

Más contenido de tu interés