null: nullpx
Tráfico de Personas

Arrestan a dos hombres acusados de explotación sexual infantil y tráfico de personas en el condado de Gwinnett

Junior Demas, de 31 años, y Marcus Gamble, de 30 años, fueron arrestados y acusados por la Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett por tráfico de personas y explotación infantil. Demas y Gamble se convierte en los dos primeros arrestados tras la creación de la unidad contra la trata de personas en Gwinnett.
6 Abr 2021 – 11:36 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dos hombre fueron arrestados por la Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett por estar presuntamente relacionados con el tráfico de personas y explotación sexual infantil. Los sujetos fueron identificados como Junior Demas, de 31 años, y Marcus Gamble, de 30 años.

Según el reporte policial, Marcus Gamble fue arrestado el 31 de marzo y acusado de contacto obsceno por Internet con un menor y dos cargos relacionados con la posesión de material que representa a un menor sexualmente.

En una investigación paralela, las autoridades dijeron que Junior Demas fue arrestado el 1 de abril y acusado de tres delitos, incluido el contacto obsceno por Internet con un menor e intentar cometer abuso sexual infantil. Ambos sospechosos están detenidos en el centro de detención del condado de Gwinnett sin fianza.

Voceros de la agencia de seguridad dijeron que los arrestos son las dos primeras detenciones locales por parte de la Unidad de Trata y Explotación Infantil de la Oficina del Sheriff del Condado de Gwinett (TRACE).

La unidad se formó en enero y se centra en la captura de delincuentes violentos, particularmente en delitos relacionados con niños.

Los funcionarios dijeron que TRACE ha ayudado a otras agencias desde sus inicios, incluida la asistencia en una operación de tráfico de personas relacionada con el Super Bowl LV en Tampa, Florida.

Te Puede Interesar

Cargando Video...
Arrestan a hombre acusado de violar a una menor de 16 años
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés