null: nullpx
Regresa a Clases

Escuelas Públicas de Atlanta retrasan el inicio de clases presenciales hasta enero de 2021

Lisa Herring, superintendente de las Escuelas Públicas de Atlanta anunció que los estudiantes y maestros no regresaran a las clases presenciales hasta enero de 2021.
16 Oct 2020 – 09:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ATLANTA, Georgia.- Las Escuelas Públicas de Atlanta no regresarán al aprendizaje cara a cara hasta al menos enero de 2021, dijo el viernes la superintendente del distrito.

Lisa Herring, superintendente de las Escuelas Públicas de Atlanta dijo que que la decisión era difícil, pero que era lo correcto.

“Una de las cosas que hemos tenido muy claro en comunicar desde el principio es nuestra responsabilidad de monitorear la propagación de la comunidad. Todavía nos encontramos en una extensión sustancial en la ciudad de Atlanta. Hemos estado monitoreando esos números y esos datos y hace solo unas semanas estábamos muy animados, pero ha habido un cambio significativo en la tendencia y todavía es sustancial”.


Se les pidió a los padres de APS que respondieran una encuesta sobre lo que querían a la luz de la pandemia y Herring dijo que eso influyó en la decisión, pero no en todo.

“Los resultados de esa encuesta por sí solos no son el indicador individual, pero ciertamente fue útil. La declaración de intenciones sí demostró que hubo cierto interés y por eso no lo hacemos, no queremos minimizar que sabemos que hay familias que no tienen un deseo fuerte, pero legítimas preocupaciones en torno al deseo de estar plenamente cara a cara”.

En un comunicado de prensa, el distrito dijo que el programa de nutrición de APS continuará proporcionando kits de comidas semanales de siete días (siete desayunos y siete almuerzos) y la distribución se realizará todos los lunes, a partir del 26 de octubre, a partir de las 3 p.m. hasta las 6 pm desde uno de los 14 lugares de recogida en la acera o rutas designadas de autobuses escolares.

“A medida que continuamos con nuestros preparativos para el eventual regreso a la instrucción en persona, continuaremos monitoreando los datos de salud, manteniendo nuestras medidas de seguridad y protocolos en nuestros edificios y comunicándonos con nuestros estudiantes, familias, maestros, personal y las APS comunidad a lo largo de este proceso ”, dice el comunicado.

Te Puede Interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Regresa a ClasesGeorgiaNoticias

Más contenido de tu interés