null: nullpx
Política

El demócrata Jon Ossoff presidirá el subcomité de investigaciones del Senado

El subcomité que encabezará Jon Ossoff, que forma parte del Comité de Asuntos Gubernamentales y Seguridad Nacional del Senado, ha realizado investigaciones en una amplia gama de áreas, incluidas de abusos corporativos y el terrorismo internacional.
18 Feb 2021 – 01:58 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El reciente electo Senador por Georgia, Jon Ossoff, fue designado para dirigir el subcomité del Senado que investiga el crimen y la corrupción dentro del gobierno de Estados Unidos y sus agencias, además de casi cualquier aspecto de la política federal.

Investigaciones recientes del Subcomité Permanente de Investigaciones del Senado de EEUU cubrieron temas como el crimen organizado, el terrorismo, el brote de SARS, la seguridad del sistema energético y la crisis financiera de 2008, según un comunicado de prensa de la oficina de Ossoff, reportó AJC News.

“Este Subcomité buscará la verdad, informará al público y hará que el poder rinda cuentas”, dijo Ossoff en un comunicado. "Espero trabajar con el miembro de mayor rango Ron Johnson de Wisconsin y mis colegas del Subcomité para servir al público estadounidense".

La oficina de Ossoff destacó su experiencia como periodista de investigación que dirigió su propia empresa de medios hasta su elección al Senado al anunciar el nuevo rol del demócrata en el Senado.

El panel, que ahora depende del Comité de Asuntos Gubernamentales y Seguridad Nacional, se formó por primera vez en 1941; su presidente inaugural fue elenador de Missouri, Harry Truman.

La oficina de Ossoff señaló que el senador, de 34 años, es el presidente más joven del subcomité, y que otro demócrata de Georgia, el exsenador Sam Nunn, dirigió el subcomité de 1979 a 1980 y de 1987 a 1994.

Esto te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés