null: nullpx
Asaltos y Robos

Arrestan a tres personas después de robar convertidores catalíticos en el condado de Gwinnett, dice la policía

David López, Justin Feliciano Onofren y Kimberly Joya fueron arrestados por oficiales del Departamento de Policía de Duluth minutos después de presuntamente robar un convertidor catalítico en Woodmere Trace en la cuadra 3500 de Pleasant Hill Road.
29 Jul 2021 – 10:06 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DULUTH, Georgia.- Tres personas fueron arrestadas la madrugada del pasado viernes tras una denuncia de un robo activo en el complejo residencial en Woodmere Trace en la cuadra 3500 de Pleasant Hill Road, según informó el Departamento de Policía de Duluth.

Los arrestados fueron identificados como David López, Justin Feliciano Onofren y Kimberly Joya.

De acuerdo con el informe policial, un oficial de Duluth dijo que fue enviado a una "llamada de robo en curso" en el complejo el 23 de julio, justo antes de las 2:00 am.La persona que llamó le dijo al despachador del 911 que los presuntos ladrones se fueron en una camioneta BMW blanca.

Cuando se dirigió a la llamada, un oficial de Duluth alerta vio el BMW blanco.

El oficial luego activó sus luces de patrulla y realizó una "parada de tráfico por delito grave".

“Cuando el [BMW] se detuvo, saqué mi arma y ordené a todos los ocupantes que sacaran la mano por las ventanas”, escribió el oficial en el informe.

Luego, los oficiales ordenaron a los tres sospechosos que salieran del BMW y fueron esposados y puestos en bajo custodia.

Durante la inspección del BMW, hallaron una "máquina de sierra inalámbrica roja" en el asiento trasero del pasajero, además encontraron dos convertidores catalíticos que parecían estar cortados, dijo la policía.

De acuerdo con los documentos policiales, uno de los sospechosos dio tres versiones diferentes de los motivos que los obligaron a estar en el complejo de apartamentos a esa hora.

López inicialmente dijo que él y Feliciano Onofren fueron al complejo para ayudar a Joya a mudarse, luego, según los informes, López le dijo al oficial, "vinieron a ver el apartamento porque Kimberly estaba buscando un lugar para vivir”.

El oficial de Duluth dijo que la última versión de López fue que Feliciano Onofren “tenía que orinar, así que nos detuvimos en el complejo de apartamentos para que él pudiera ir”.

De acuerdo con el reporte, López comenzó a hablar con Feliciano Onofren en español diciendo, "¿qué hizo cuando se bajó del vehículo? sabes que no puedo ir a la cárcel; Tengo un negocio que dirigir; si hiciste algo, adelante y díselo".

La oficina informó que Feliciano Onofren no respondió.

Luego, la investigación dio otro giro. La policía dijo que un testigo confirmó que el trío eran las personas en el complejo que manipulaban vehículos.

El trío fue ingresado en la cárcel del condado de Gwinnett por varios cargos de robo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés