null: nullpx
Clima

Emiten código naranja por la mala calidad del aire y aviso por calor para varios condados de metro Atlanta

El Servicio Nacional de Meteorología emitió dos avisos climáticos, el primero, un código naranja por la mala calidad del aire y otro aviso por calor, se esperan que las temperaturas superen los 100 grados en algunas zonas.
29 Jul 2021 – 12:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Servicio Nacional de Meteorología con sede en la ciudad de Peachtres emitió un código naranja por la mala calidad del aíre.

La División Protección de Medio Ambiente del el Departamento de Recursos Naturales de Georgia emitió el código naranja para la ciudad de Atlanta debido a que las condiciones climáticas “son nocivas para grupos sensibles”.

De acuerdo con Programa de banderines sobre la calidad del aire de AirNow.gov, un código naranja significa el aire resulta insalubre para grupos sensibles (incluso para niños y personas con cardiopatías o enfermedades pulmonares, como el asma, adultos mayores y adultos que realizan actividades al aire libre).

Otro aviso por calor está vigente para los condados Newton, Morgan, Greene, Butts, Jasper, Putnam, Hancock, Upson, Lamar, Monroe, Jones, Baldwin, Washington, Harris, Talbot, Taylor, Crawford, Bibb, Twiggs, Wilkinson, Johnson, Muscogee, Chattahoochee, Marion, Schley, Macon, Peach, Houston, Bleckley, Laurens, Treutlen, Stewart, Webster, Sumter, Dooly, Crisp, Pulaski, Wilcox, Dodge, Telfair, Wheeler y Montgomery.
También están incluídas las ciudades de Covington, Milledgeville, Macon, Columbus, Warner Robins, Dublín, Lumpkin, Americus y Cordele.

El aviso estará vigente hasta las 8 de la noche de este jueves.

Los niños pequeños y las mascotas nunca deben dejarse desatendidos en vehículos bajo cualquier circunstancia, debido a que durante clima cálido o caluroso cuando el interior del automóvil puede llegar a ser letal en cuestión de minutos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ClimaClima en AtlantaPronósticoTiempoTiempo en Atlanta

Más contenido de tu interés