null: nullpx
Georgia

Camión se estrella contra un puente en Georgia y los desplaza seis pies

Un camión se estrelló contra un puente de Georgia y lo desplazó seis pies , lo que requirió el cierre de un tramo de la interestatal entre Macon y Savannah.
15 Jul 2021 – 02:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La I-16 está cerrada entre la Salida 71 y la Salida 78 sin un plazo para reabrir mientras las cuadrillas trabajan para manejar la situación.

Esta arteria vial regularmente canaliza a los conductores del área metropolitana de Atlanta hacia y desde las playas de Savannah.

Aquellos que esperan viajar a la costa el jueves deberán esperar o desviarse en el condado de Treutlen, a unas 150 millas al sureste del centro de Atlanta, mientras las autoridades están en la escena en el paso elevado de Georgia.

En las fotos proporcionadas por el Departamento de Transporte de Georgia (GDOT), el puente parece haber sido desalojado de su base de concreto y empujado hacia atrás al menos 6 pies. La agencia dijo en Twitter que la caja de una camioneta “funcionó mal” y golpeó el puente.

El comisionado de GDOT, Russell McMurry, le dijo a la Junta Estatal de Transporte el jueves que no hay un tiempo estimado para reabrir la I-16.

Dijo que la demolición del puente comenzará en serio el jueves o viernes. Eso sugeriría que la carretera no se reabrirá de inmediato.

McMurry dijo que GDOT se enfocará en restaurar el tráfico de la I-16 en dirección oeste primero para ayudar a que la carga salga del Puerto de Savannah. Aproximadamente 21.000 vehículos utilizan el tramo de la carretera todos los días.

“Nuestro objetivo es, obviamente, que se elimine este puente para que el tráfico de la I-16 se pueda restaurar lo más rápido posible”.


Mientras tanto, hay un desvío para dirigir a los conductores en dirección este y oeste a través de Adrian y Soperton.

Desvío en dirección oeste:

Tome la salida 78 - gire a la derecha en la autopista 221 norte, gire a la izquierda en la US 80 oeste, pase por la ciudad de Adrian, a la izquierda en la ruta estatal 15, vuelva a ingresar a la I-16 en la salida 71

Desvío en dirección este:

Tome la salida 71 - gire a la derecha en la autopista 15, a través de Soperton, a la izquierda en la ruta estatal 46, a la izquierda en la ruta estatal 56, vuelva a ingresar a la I-16 en la salida 78


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés