null: nullpx
Tiempo en Atlanta

Emiten aviso por calor para el centro y sur de Georgia: La sensación térmica podría superar los 108 grados

El Servicio Nacional de Meteorología de EEUU con sede en la ciudad de Peachtree, emitió un aviso por calor para el centro y sur de Georgia, las temperaturas podrían superar los 108 grados.
27 Jul 2021 – 10:47 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Georgia podría alcanzar la temperatura más alta registrada este año con una sensación térmica que podría sobrepasar los tres dígitos.

El Servicio Nacional de Meteorología de EEUU con sede en la ciudad de Peachtree emitió un aviso por calor que entrará en vigencia desde el medio día de este lunes hasta las 8:00 pm.

Los condados de Oconee, Walton, Newton, Morgan, Greene, Butts, Jasper, Putnam, Hancock, Upson, Lamar, Monroe, Jones, Baldwin, Washington, Talbot, Taylor, Crawford, Bibb, Twiggs, Wilkinson, Johnson, Muscogee, Chattahoochee, Marion, Schley, Macon, Peach, Houston, Bleckley, Laurens, Treutlen, Stewart, Webster, Sumter, Dooly, Crisp, Pulaski, Wilcox, Dodge, Telfair, Wheeler y Montgomery.

También se incluyeron las ciudades de Covington, Milledgeville, Macon, Columbus, Warner Robins, Dublín, Lumpkin, Americus y Cordele
Se esperan valores de índice de calor de hasta 108.

Las autoridades piden a la comunidad beber abundante líquidos, permanezca en una habitación con aire acondicionado, no se exponga al sol, las niños pequeños y las mascotas nunca deben dejarse desatendidos en vehículos bajo ninguna circunstancia.

Cargando Video...
OSHA recomienda a trabajadores expuestos a altas temperaturas a usar su APP para evitar golpes de calor
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tiempo en AtlantaTiempoClimaClima en AtlantaPronóstico

Más contenido de tu interés