null: nullpx
Accidente Aéreo

“Fue un milagro de Dios”: El ala de una avioneta cayó sobre su casa

Teresa Nolasco contó los minutos de terror que vivió cuando el ala de la avioneta Cessna 182 se precipitara a tierra minutos después de su despegue del aeropuerto Lee Gilmer Memorial, en Gainesville, Georgia. En el accidente aéreo murieron tres personas.
1 Mar 2021 – 07:32 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una madre hispana dice que “fue un milagro de Dios” haber resultado ilesa del accidente aéreo que acabó con la vida de los tres tripulantes de una avioneta que se precipitó a tierra el viernes cuando intentó regresar al aeropuerto del que había salido en Gainesville, Georgia.

Teresa Nolasco estaba junto a su familia en la casa donde viven, ella estaba junto a su esposo en el cuarto y sus dos hijos estaban en la sala cuando sintieron el estruendo y vieron el techo de su casa desplomarse, “me levanté de un grito y le digo ‘¿qué pasó, qué paso?’, miro al techo y veo el cielo porque todo el techo cayó encima de nosotros”.

Nolasco dice que temió que uno de los cables de electricidad pudiera hacer cortocircuito y generar un incendio, “a mi en los pies me cayó los alambres del foco y a mi me dio miedo que ahí se encendiera y ahí nos quemaremos e hicimos lo posible de salir por la ventana”.

Loading
Cargando galería

La madre hispana de dos hijos dijo que no entendió la gravedad de lo que estaba sucediendo cuando uno de los bomberos les notificó que posiblemente un ala de la avioneta cayó sobre la vivienda y esparció el combustible, “cayó ahí un pedazo del ala y que estaba el combustible, si hubiera explotado en el ratico que nos quedamos qué hubiera pasado con nosotros”.

Los Nolasco están recibiendo ayuda de otros familiares. Dicen que no saben cuándo podrán regresar a su casa ya que todo quedó completamente destruido.

Accidente aéreo

Los investigadores tanto de la Administración Federal de Aviación como de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte están tratando de determinar qué causó que el Cessna 182 se estrellara en un vecindario cerca de Memorial Park Drive, al suroeste del Aeropuerto Lee Gilmer Memorial.

La aeronave se dirigía a Daytona Beach, en Florida, según el plan de vuelo presentado ante la FAA.

Las autoridades no han revelado quién era el piloto de la aeronave.

Los datos del vuelo indican que el avión intentaba regresar al aeropuerto cuando ocurrió el accidente, dijo Zach Brackett, jefe de la división de bomberos de Hall County Fire Services.

Te Puede Interesar

Cargando Video...
Tres hermanos hispanos de 21, 15 y 12 años mueren en aparatoso choque
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés