null: nullpx
Aeropuertos

Dos aviones de Delta chocan en la pista del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta

Dos aviones de Delta Air Lines chocaron mientras estaban en la pista del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson. El incidente produjo daños menores.
9 Jun 2021 – 12:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dos aviones de Delta Air Lines chocaron levemente en la pista del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta. El incidente provocó daños menores; ningún pasajero o miembro de la tripulación resultanron heridos.

Un portavoz de Delta describió como "contacto menor a baja velocidad", ocurrió alrededor de las 10 pm del martes cerca de las puertas de salida. Uno de los aviones se dirigía a Pensacola, Florida, y el otro estaba programado para volar a Los Ángeles.

Voceros de la empresa no informaron cuántas personas estaban a bordo de los aviones en el momento del incidente, pero ningún pasajero o miembro de la tripulación resultó herido, dijo el portavoz de Delta, Morgan Durrant, a The Atlanta Journal-Constitution.

“Nuestros equipos de mantenimiento abordarán la condición de la aeronave y no habrá dificultades resultantes para nuestros horarios u operaciones hoy”, dijo Durrant.

Los clientes afectados por el incidente fueron trasladados a otros aviones, que partieron con retraso, dijeron las autoridades. “Pedimos disculpas a esos clientes por las molestias y la demora”, dijo Durrant.

Te Puede Interesar

Cargando Video...
“Fue un milagro de Dios”: Hispana cuenta lo que vivió cuando el ala de una avioneta chocó contra su vivienda
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés