null: nullpx
correo postal

Cierran temporalmente seis oficinas de USPS al este de Arizona por los incendios Telegraph y Mescal

Las oficinas de correos de Globe, Miami, Claypool, San Carlos, Bylas y Peridot han cerrado temporalmente tras las amenazas que acechan los incendios Telegraph y Mescal. Si eres cliente de alguna de estas oficinas, aquí te decimos dónde recoger o enviar tu correo.


8 Jun 2021 – 03:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Servicio Postal de EE. UU. (USPS, por sus siglas en inglés) ha emitido una suspensión de emergencia para las oficinas de correos de Globe, Miami, Claypool, San Carlos, Bylas y Peridot con efecto inmediato debido a los incendios Telegraph y Mescal que arden al este de Arizona.

“Hasta ahora, todos los empleados están a salvo y ninguna propiedad de los empleados se ha visto afectada”, confirma Rod Spurgeon, portavoz de USPS, mediante un correo electrónico hacia Univision Arizona.

El Servicio Postal dice que se trata de una suspensión de emergencia, no de un cierre permanente. Para obtener más información sobre productos y servicios postales, los clientes pueden llamar al 1-800-275-8777o visitar usps.com. A continuación, información sobre las seis oficinas que fueron afectadas por los incendios forestales.

Oficinas de Globe, Miami y Claypool


Todos los minoristas y P.O. Box operations en Globe, Miami y Claypool se llevarán a cabo en la oficina de correos de Payson [100 W. Frontier St, Payson, AZ, 85541] hasta nuevo aviso.

Los clientes de estas ciudades pueden enviar artículos por correo, comprar estampillas o recoger paquetes en Payson. La oficina está abierta de lunes a viernes de 8:30 AM a 4PM y el sábado de 9AM a 12 PM; la oficina está cerrada los domingos.

Oficinas de San Carlos, Bylas y Peridot


Mientras tanto, las oficinas y P.O. Box operations en San Carlos, Bylas y Peridot se llevarán a cabo en la oficina de correos de Safford [504 S. 5th Ave, Safford, AZ, 85546] hasta nuevo aviso.

Los clientes de estas áreas pueden enviar artículos por correo, comprar estampillas o recoger paquetes en Safford. La oficina está abierta de lunes a viernes de 8:30 AM a 4:30 PM y el sábado de 10 AM a 12 PM; la oficina está cerrada los domingos.


  • Clientes de Globe, Miami, Claypool, San Carlos, Bylas y Peridot que vayan a recoger sus pertenecías en las ubicaciones alternativas, deben mostrar una identificación con foto válida para recoger su correo en la oficina de Safford o Payson.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Arizona para iOS o Android.

📌Información sobre los incendios Mescal y Telegraph

Cargando Video...
Incendios forestales arrasan con miles de acres en Arizona
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés