Hispano recibe 12 balazos frente a su prometida y muere cerca de la casa de su madre
Bernardo Yniguez estaba con su prometida cuando fue sorprendido con un ataque directo que lo dejó con 12 heridas de bala, para luego morir en el Centro Médico Regional Comunitario, informó el Departamento de Policía de Fresno.
El viernes pasado, según las autoridades, el hispano de 40 años junto con su pareja se encontraban afuera de una casa al suroeste de las avenidas Cedar y Butler.
Según el informe, un sedán blanco se aproximó a ellos y un sujeto le disparó directamente a Yniguez, provocándole varias heridas.
Las autoridades llegaron a la zona y auxiliaron al hombre. Sin embargo, luego de ser trasladado al Centro Médico fue declarado muerto.
Según la prometida de la víctima no reconoció a la persona que arremetió contra Yniguez.
Por su lado, el Departamento de Policía de Fresno informó que no se tenía claro el número de sospechosos y que la última vez que se le vio al auto involucrado en el tiroteo, fue en dirección al oeste de Hamilton.
Si cuentas con información que pueda ser de ayuda para el caso, comunícate al (559) 498-7867.
Familia del hispano Bernardo Yniguez lo despide
Luego de que Bernardo Yniguez fuera identificado por las autoridades, su familia y amigos se reunieron para recordarlo.
Con fotografías, flores y veladoras la familia honró al hispano en una vigilia en la casa de su madre.
Su auto con adornos de Los Dodgers, más flores y publicaciones de despedida en redes sociales fue la manera en que los cercanos a Yniguez le dieron su último adiós.
Asimismo, la familia de la víctima se encuentra recaudando fondos para los servicios funerarios, y las autoridades siguen con la investigación del caso.