El hombre escapaba de la policía de Maryland, que lo perseguía por haber asaltado a dos personas en plena calle. Subió al autobús y comenzó a disparar contra los agentes, mientras los pasajeros intentaban refugiarse de las balas.
Los fiscales generales de Maryland y el distrito de Columbia alegan que el mandatario viola una cláusula de la constitución sobre honorarios y consideran que ha entrado en colisión con la ley al no haberse desvinculado plenamente de su emporio.
The Washington Post adelantó que la demanda de los fiscales de Washington D. C. y Maryland se centraría en que Trump optó por mantener la propiedad de su compañía cuando se convirtió en presidente y aunque posteriormente cedió el control a sus hijos, sigue recibiendo reportes de las empresas. La Casa Blanca no se ha pronunciado sobre el tema.
Según la escuela, la joven de 18 años incumplió las normas por haber tenido relaciones sexuales. Dicen que la medida no fue tomada porque estuviera embarazada, sino porque es algo ''inmoral''. La polémica enfrenta en redes sociales a quienes están de acuerdo y a quienes lo consideran discriminatorio.
El chofer condujo bajo los efectos del alcohol por las calles de Maryland ignorando las señales de tráfico. Casi atropelló a varios peatones que tuvieron que correr para evitar el auto.
Los jóvenes permanecieron al menos cuatro horas en uno de los puntos más altos de la atracción hasta que socorristas lograron ponerlos a salvo gracias a una grúa. Por fortuna ninguno resultó herido.
La cónyuge de Ricardo Pineda prometió en 1998 no regresar a Estados Unidos tras un arresto. Sin embargo cruzó la frontera cuando los médicos le dijeron que uno de sus descendientes tendría más posibilidades de seguir vivo en el país norteamericano.
El joven estaba haciendo una transacción bancaria cuando se dio cuenta de que le habían dado dinero de más. Asegura que decidió devolver el dinero para demostrar que los indocumentados son honrados y no delincuentes ni violadores.
Tras notar un comportamiento extraño en la joven, el padre decidió revisar su diario y descubrió que su hija estaba planeando una masacre y tenía ya todo un arsenal para hacerlo. La joven acabó arrestada.
La policía indicó que la joven de 18 años de edad, a quien le encontraron armas, fuegos artificiales y puntillas para fabricar bombas, planeaba morir en el ataque.
Documentos de la corte indican que la adolescente, de 14 años, envió mensajes de texto a José Montano y llegaron a un acuerdo. Si un mayor de edad sostiene relaciones sexuales con una menor, aunque sea consentido, es una violación.
El portavoz de la Casa Blanca habló sobre el hecho ocurrido en la institución educativa de Maryland, donde una menor de 14 años de edad fue víctima de dos sospechosos provenientes de Guatemala y El Salvador.
Los hechos ocurrieron en Maryland y los sospechosos son de originarios de Centroamérica. Según las autoridades, uno de ellos fue detenido en Texas hace siete meses pero ICE lo dejó en libertad.
Las imágenes muestran al joven, identificado como por las autoridades de Maryland como un hombre de 26 años de edad, lanzando los artefactos dentro de la vivienda. Las autoridades buscan al responsable.
Los bomberos batallaron sin descanso contra las llamas hasta que el techo de la estructura colapsó. Una mujer y tres menores fueron llevados al hospital y están en condición crítica. Todavía no se sabe nada de los seis menores desaparecidos, pero las autoridades temen que estén en los restos calcinados del edificio.