Llegó el momento de que las mujeres con cabello rizado se sientan orgullosas de su melena y se olviden de la plancha por un tiempo, esos chinos necesitan un respiro y libertad.
Muchas veces las melenas dan la sensación de que les falta brillo y sedosidad, pero al tacto el cabello nos sorprende al tener una gran suavidad. Esto suele ocurrir cuando la cabellera sólo tiene un tono, por lo que la luz no se refleja bien en ella.
Hay que aceptarlo: lucir un cabello rizado de ensueño no es tan sencillo como parece. Por naturaleza, este tipo de pelo tiende a resecarse de las puntas, llenarse de frizz y hasta perder la forma de los rizos con el paso de las horas.
Las melenas chinas u onduladas suelen recibir muchos cumplidos por lo bonitas que son; sin embargo, quienes tienen estas texturas saben que no son tan fáciles de cuidar y mantener como parece. El frizz, los nudos y la resequedad son situaciones cotidianas en las ondas y los rizos.
Para obtener un nuevo look, no hay nada mejor que un corte de cabello. Si se escoge el indicado, se pueden resaltar las mejores facciones del rostro, lucir más joven o dar la impresión de que se tiene más pelo.
Además de favorecer las facciones o resaltar la mirada, los cortes de cabello pueden ayudar a controlar el frizz, evitar los bochornos en temporadas de calor y definir la textura natural de la melena.
El cabello rizado tiene su encanto propio: está lleno de volumen, textura y un aspecto especial. Sin embargo, requiere de una gran atención para evitar que se hagan nudos o se reseque a lo largo del día.
Las ondas y chinos relajados le dan un textura y movimiento increíble a tu pelo. Planchas, tenazas o rizadoras se convierten en nuestras cómplices perfectas para conseguir el tan envidiable cabello ondulado.
Hacerse un peinado elegante y favorecedor puede parecer una verdadera odisea. Pero, vale la pena: el cabello se ve precioso y se destacan las facciones.
El embarazo es una etapa llena de cambios físicos y emocionales que incluso podrían transformar el cabello de una mujer drásticamente. Y no, no sólo afecta el grosor de cada hebra, va mucho más allá.
Los rizos son perfectos para agregar volumen al cabello y darnos una dosis extra de glamour. No obstante, obtener este estilo puede ser un verdadero reto.
El cabello rizado es tan hermoso, que luce perfecto con cualquier tipo de peinado y corte. Su volumen natural aporta mucha personalidad y logra llamar la atención de cualquier que lo mire.
Si hablamos de las artistas más completas, Ariana Grande se corona como una de las favoritas, pues no sólo ha triunfado en la pantalla chica, también lo ha hecho en la música.