null: nullpx
Tiroteos

Una niña de cinco años podría quedar paralizada después de que su tío disparara desde un vehículo contra su casa

La pequeña Ke’yari Redding resultó herida después de que su tío, John Anthony Jackson Jr., de 29 años, disparara desde un vehículo contra su casa.
Publicado 1 Ago 2022 – 11:22 PM EDT | Actualizado 1 Ago 2022 – 11:22 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Ke’yari Redding, una niña de solo cinco años, podría quedar paralizada de por vida después de resultar herida cuando su tío disparó contra su casa desde un vehículo.

El hombre, John Anthony Jackson Jr., de 29 años, fue acusado el pasado viernes por lesiones imprudentes en primer grado además de poner en peligro la seguridad en relación con el incidente.

Según una denuncia penal, los oficiales llegaron a una casa cerca de la 49 y Meinecke el domingo, a solo una cuadra del Distrito Tres del Departamento de Policía de Milwaukee, para recibir un informe de un tiroteo. Al llegar, los agentes encontraron a la niña herida y la trasladaron al Hospital Infantil de Wisconsin.

Un detective de la policía de Milwaukee habló con el padre de Redding, quien le dijo que estaba sentado en el sofá con la niña dormida a su lado cuando escuchó varios disparos afuera.

Según la denunció, cuando los disparos impactaron en la casa, el padre se dio cuenta de que su casa era el blanco del tiroteo. El padre miró y notó que su hija había recibido un disparo en el pecho y su hermana llamó al 911.

El padre miró hacia afuera y vio al acusado, quien es hermano de la madre de la niña, conduciendo un vehículo frente a su casa después del tiroteo, informó WTMJ.

El tío dijo a los agentes que había disparado contra la casa porque, presuntamente, estaba “harto” del padre de la niña. Reconoció que no sabía si había herido a alguien, pero que disparó ahí porque “sabía” que su cuñado vivía ahí. Jackson permanece arrestado sin derecho a fianza.

Loading
Cargando galería
Comparte