null: nullpx
PI Reportajes

En video: Un hombre intenta arrojar a su esposa por la borda de un ferry y los pasajeros logran salvarla

Las autoridades indicaron que la familia del hombre aseguró que sufre un trastorno psiquiátrico y que una voz le había susurrado que arrojara a su esposa al agua.
Publicado 9 Mar 2023 – 08:14 PM EST | Actualizado 9 Mar 2023 – 08:14 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Un hombre fue captado por las cámaras de seguridad de un ferry en el que viajaba junto a su esposa, justo cuando intentaba arrojarla por la borda.

En la grabación, dada a conocer el 24 de febrero y que se hizo viral en redes sociales, se observa caminar al hombre detrás de su esposa en el ferry que viajaba por el estrecho de Sundra, Indonesia, cuando de pronto la agarra e intenta aventarla, explicó Daily Mail.

La mujer pudo aferrarse de la barandilla y quedar colgada para no intentar caer al agua, mientras su esposo se limitó a verla sin mostrar pesar alguno.

Ante los gritos desesperados de la mujer, la grabación muestra a diversos pasajeros acercándose para ayudarla a volver a cubierta.

Escuchó una voz que le pedía hacerlo

El jefe de la policía del puesto de Bakauheni, Ridho Rafika, dijo que el incidente ocurrió en un ferry de pasajeros que viajaba desde Merak hasta aquella localidad; un viaje que dura aproximadamente dos horas.

Además, el oficial informó que la familia del hombre aseguró que sufría de un supuesto trastorno psiquiátrico y que, al parecer, había escuchado una voz que le pidió susurrando arrojar a su esposa al agua.

La policía confirmó que el hombre está recibiendo tratamiento médico y no confirmó si había sido detenido, explicó The Sun.

David James Fysh, de 46 años, fue acusado en 2018 de intento de asesinato tras intentar arrojar por la borda de un crucero sobre el mar de Tasmania, supuestamente después de una fuerte discusión.

En noviembre del año pasado, un hombre de 28 años desapareció de un crucero de Carnival Cruise Lines y fue hallado a unas 20 millas al sur de Southwest Pass, Louisiana, con síntomas de hipotermia por guardacostas estadounidenses.

Las autoridades indicaron que el hombre sobrevivió unas 15 horas en aguas cercanas al Golfo de México, hasta que fue encontrado.

Loading
Cargando galería
Comparte