Junto a dos perros "agresivos": un conductor de Amazon fue hallado sin vida en el patio de una casa
Una llamada el pasado lunes a la policía sobre una camioneta de Amazon que llevaba horas fuera de una residencia provocó el hallazgo del cadáver de un repartidor en el patio de dicha vivienda.
Cuando agentes del condado de Ray (en Missouri) llegaron hasta el 12900 de O Highway se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre, de unos 50 años, que al parecer era conductor de Amazon, contó la cadena KCTV.
Junto a la trágica escena, los policías encontraron a dos perros grandes y "agresivos" contra los servicios de emergencia que arribaron hasta la zona, por lo que el propio sheriff, Scott Childers, tuvo que dispararles para poder entrar.
"No sabemos la causa de la muerte en este momento, ni queremos hacer especulaciones. Sin embargo, el cuerpo tenía un montón de marcas en él que serían consistentes con las mordeduras caninas”, explicó el sheriff, Scott Childers.
Además, Childers afirmó que, en la puerta de la casa destinada a los perros -un pastor alemán y mastín inglés-, había restos de sangre, explicó la cadena KKTV.
A pesar de las evidencias, la oficina del sheriff dejó claro que la investigación abierta sobre el caso determinará con certeza la muerte del conductor, una vez que se le realice una autopsia, además de la necropsia a los animales, para establecer el contenido de sus estómagos.
Childers, quien se declaró un amante de los animales, recordó que hace unos meses pudo rescatar a unos 90 perros de un criadero clandestino, y que incluso adopto a uno de ellos. “Desafortunadamente sentí que era una necesidad dispararles (a los caninos involucrados) era una necesidad en este caso”, dijo.
Si bien el nombre del fallecido no se ha hecho público, las autoridades se encuentran notificando a sus familiares sobre lo sucedido.