"Nunca olvidaré sus gritos": un bebé muere tras el ataque de una pareja de perros
Una discusión entre un hombre y una mujer en Akron, Ohio, desató el ataque de una pareja de perros contra una niña de 16 meses que terminaría perdiendo la vida a causa de las heridas.
Kavay Louis-Calderón no soportó el feroz ataque de una pareja de pitbulls que se “agitaron” en medio de la discusión que sostuvo el tío de la bebé con una mujer afuera de la casa del vecindario de Firestone, alrededor de las 10:30 a.m. del pasado domingo 3 de octubre, explicó la cadena WKYC .
Tras escuchar el ruido al interior de la vivienda, el hombre corrió para ver qué sucedía solo para encontrar a la pequeña gravemente herida. A pesar de que la menor fue trasladada al hospital de Niños Akron de la Clínica Cleveland, al llegar al sitio fue declarada sin vida.
El jefe de la policía de Akron, Steve Mylett, le describió a la cadena que lo ocurrido “era una pesadilla” para toda la familia, la cual estaba destruida porque “nadie quería que esto le sucediera a la niña”.
Richard Turner, vecino del lugar, dijo: "Nunca podré olvidar sus desgarradores gritos" durante el ataque. “Eso siempre estará conmigo”.
Este no sería el primer incidente que involucra a los animales, los cuales supuestamente atacaron a un cartero durante el pasado verano. “No dejo que mis hijos jueguen afuera porque no sé si los perros están dentro de la casa”, agregó Turner, quien opina que, tras el incidente con el cartero, se debieron deshacer de ellos.
Los perros fueron sacados de la vivienda y están en posesión del Control de Animales del Condado de Summit en lo que se realiza el proceso de investigación sobre el caso. Aunque legalmente se considera que los dueños son responsables de las acciones de sus mascotas, hasta el momento no se han presentado cargos contra ellos, explicó cleveland.com