Anciana se vacunó del covid y murió atropellada por el auto de su hija al hacerse una foto para celebrarlo
Edna Batista Cruz se había acabado de vacunar contra el covid-19. A sus 94 años, estaba dentro de los grupos prioritarios y recibió la inmunización el pasado lunes 15 de febrero en el municipio de Conceição da Aparecida, en el estado de Minas Gerais, al sureste de Brasil, según indicó la prensa local.
La mujer fue a la vacunación acompañada de su familia y, de regreso, quisieron celebrar juntas la alegría de que la anciana ya hubiese sido vacunada contra el coronavirus, por lo que pararon en medio de la carretera para hacerse una foto en un campo de girasoles.
Pero al bajarse, la hija de Edna estacionó el auto en una parte empinada de la carretera y aunque echó el freno de mano, al parecer este no entró bien y el auto se fue hacia abajo justo cuando pasaba la anciana, que por la escasa movilidad producto de su edad, no consiguió esquivarlo.
Aunque una ambulancia llegó al lugar y trasladó rápidamente a la anciana hacia un hospital, Edna Batista murió por el camino. Sus hijas han tenido que ser tratadas tras entrar en estado de shock por el trágico accidente.
Mira también: