Toni Costa regresó a la pista y lo hizo en NBL con un tango junto a Sirey Morán
El bailarín y coreógrafo Toni Costa fue una de las estrellas que brilló junto a las finalistas de Nuestra Belleza Latina 2021 en su séptimo episodio . El español fue parte del reto de baile Mira Quién Baila NBL y junto a Sirey Morán sorprendieron a todos en la pista con una coreografía de tango.
Toni Costa y seis celebridades más entre las que se encontraban Chef Yisus, Roberto Hernández, Juan Vidal, entre otros, atendieron a la invitación de ser parte de la séptima gala del reality show. Gran expectativa causó la presencia del mentor de las celebridades de MQB, pues desde la más reciente edición del reality show de baile en marzo pasado, no se le había visto de nuevo en la pista.
Sirey Morán y el bailarín español ensayaron toda la semana para montar la coreografía de tango con que se presentaron este domingo y la cual tuvo como tema musical ‘Bella Ciao’, de la exitosa serie ‘La Casa de Papel’.
Al parecer no fue una labor fácil ya que la participante hondureña confesó que, debido a sus creencias religiosas, nunca había bailado con una pareja en un lugar público y mucho menos había acudido a bailes durante su juventud. Además, la finalista también reveló sentirse nerviosa al estar tan cerca de Toni Costa. “ Es otro gran reto no ponerme nerviosa porque es muy guapo el profe”, destacó la joven que la semana pasada, en el sexto programa del reality show, fue sorprendida con la presencia de su papá en su reto de improvisación.
Este domingo la pareja destacó por su baile de tango y se llevaron buenos comentarios de los jueces, además de que el bailarín español destacó el trabajo de su compañera: “Es una persona muy trabajadora. Empezó con mucho miedo porque nunca ha bailado y creo que este reto lo ha superado con creces”.
Luego de su baile, y tras bambalinas, los otros invitados al reto ya esperaban a Toni Costa para felicitarlo por su participación, pero fue Roberto Hernández, de Sal y Pimienta, quien le preguntó: "¿diste beso ahora?", en referencia a la coreografía y el beso que en la temporada 2011 de Mira Quién Baila el coreógrafo y Adamari López se dieron en la pista y con lo cual dio inicio a su historia de amor, misma que concluyó este año.
El bailarín recordó que antes de salir a la pista de NBL alguien le dijo a Sirey Morán que el tango podría terminar en beso, pero él agregó: "eso, la última vez que pasó, tengo una niña de seis años, una relación de 10 años, ¿te quieres complicar la vida?", bromeó el español con sus compañeros de reto.
El momento para conocer a la ganadora de Nuestra Belleza Latina está cada vez más cerca y el público junto con los jueces serán los responsables de elegir a la próxima reina. No te pierdas los dos últimos episodios los domingos por Univision a las 8P/7C.