Con una serenata, reggaetón y uno que otro flechado rechazado, así se vivió el primer programa de Enamorándonos
Por fin llegó el estreno de Enamorándonos, el reality show dedicado a encontrar el amor que se transmitirá de lunes a viernes por la cadena UniMás de Univision a las 7PM/6C.
Como era de esperarse, la noche fue mágica y llena de amor, ya que fue el momento de conocer a los 24 amorosos que llegan a Enamorándonos para encontrar a su media naranja. Ana Patricia y Rafael dieron la bienvenida a cada uno de ellos y al público asistente a esta primera emisión. Posteriormente comenzaron a pasar los primeros amorosos que conocerían a sus flechados.
Siete amorosos pasaron al escenario de Enamorándonos para conocer, detrás de la pared del amor, a su flechado. Hubo de todo, porque en el amor todo se vale, así que no faltaron los detalles como flores, globos y hasta enchiladas, porque por la boca entra el amor.
La clásica serenata no podía faltar y estuvo a cargo de Joss Favela, quien fue el primer padrino de Enamorándonos y de la pareja conformada por Lizzy y Sandy, un hombre misterioso con su rostro oculto detrás de un antifaz.
La música, ingrediente básico en el amor, fue una constante en este primer show, así que hubo un segundo número a cargo de Piso 21, agrupación que trajo todo su ritmo para que el amoroso Ismael diera el sí a su flechada María Belén para una cita.
Como cereza de pastel contamos con la presencia de Julián Gil. El actor acudió a Enamorándonos para encontrar el amor, sin saber que serían dos flechadas las que tendría en la noche: Mela la Melaza y Melany Fernández.
Sin embargo, el actor boricua decidió en esta ocasión tener una cita con Melany, a quien conocerá en una cita romántica que, mañana lunes a las 7PM/6C, conoceremos a detalle.
No te pierdas Enamorándonos y entérate cuál será el destino de estos 24 amorosos, de lunes a viernes a las 7PM/6C por UniMás.