“Así es la política”: Cuauhtémoc Blanco responde a las críticas que recibe por su trabajo como gobernador
En los últimos días, el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco y actual gobernador del estado mexicano de Morelos, ha estado en el ojo del huracán por sus acciones en el gobierno y más cuando dicha entidad se vio afectada por severas inundaciones, provocando varios daños a sus habitantes. Las críticas no se hicieron esperar y en entrevista con El Gordo y La Flaca, respondió a sus detractores.
"No pasa nada, así es la política, todo esto que está pasando es porque estamos pisando callos, a mucha gente no le gusta eso, yo no me voy a quedar callado, voy a acabar con toda esa gente que le ha hecho mucho daño a Morelos, gente que ha saqueado al estado, pero aquí estamos", dijo sobre los señalamientos que ha recibido por su gestión.
Pero no solo eso, hace unos días lo criticaron porque se hicieron virales unas imágenes de él jugando golf, mientras el estado sufría de severas inundaciones a causa de las lluvias.
"Eso no tiene nada que ver, un presidente se fue a jugar golf, al señor actual presidente le gusta el beisbol, a mí no me gusta el golf, pero me invitaron a jugar y es un día de descanso, eso no significa que también tengo que estar viendo qué pasa en el estado. Yo no le veo nada de malo. Soy una persona normal", agregó el exfutbolista.
Cuauhtémoc Blanco se mostró muy tranquilo al mencionarle las acusaciones de corrupción y hasta de lavado de dinero en su contra. "Realmente no me afecta, sé de quién viene y la verdad estoy muy tranquilo".
Sobre si piensa tener más hijos con su actual esposa, Natalia Rezende, el ex de Galilea Montijo señaló que no está dentro de sus planes crecer su familia y descartó hacerse la vasectomía. " Salen caros lo hijos, además, al rato me va a decir abuelo", apuntó en tono bromista.
Al respecto, Raúl de Molina mostró su desacuerdo a lo dicho por Cuauhtémoc Blanco sobre tomar un día de descanso y no estar al tanto de lo que sucede en su estado: " Sí se tiene que preocupar porque es político y el pueblo con sus votos fueron quienes lo pusieron ahí... Los políticos son como los artistas, es casi igual, y los chismes son iguales, cuando pasa algo tú ves que los políticos salen corriendo y se aparecen ahí para salir en cámara para decir que estaba presentes".
Además, El Gordo recordó el caso de Ted Cruz, senador por Texas , quien en febrero pasado prefirió ir con su familia de paseo a Cancún mientras que en su estado millones de personas sufrían por cortes en el suministro de la electricidad y escasez de agua potable, lo cual le costó severas críticas.