null: nullpx
Empleo

¿Estas buscando trabajo en Arizona? El Servicio Postal de Estados Unidos está ofreciendo empleos

El Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) anunciará hasta el 3 de julio los puestos que tienen disponibles a través de Arizona, la ciudades incluyen: Phoenix, Mesa, Glendale, Peoria, y Gilbert.
1 Jul 2021 – 07:30 PM EDT
Reacciona
Comparte

El nuevo centro de CVS Health en Chandler creará 500 empleos nuevos

Loading
Cargando galería

PHOENIX, Arizona. - El Servicio Postal de Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés) anunció esta semana que tienen varias vacantes de empleo en Arizona.

USPS busca a varios asistentes de transportes en ciudades como Phoenix, Mesa, Scottsdale, Tempe, Glendale, Peoria, Sun City, Chandler, Gilbert entre otras. “Si alguien prefiere trabajar dentro del edificio, también tenemos esas oportunidades, como asistente de manejo de correo y asistente de procesamiento de correo”, indica Rod Spurgeon, portavoz de USPS.

El salario por hora comienza en $ 18.51 con beneficios que incluyen vacaciones pagadas, pago de vacaciones y aumentos de sueldo regulares”, indica USPS mediante un comunicado de prensa enviada a Univision Arizona.

De acuerdo con USPS, estos son los requisitos para postularse:

  • Los solicitantes deben tener al menos 18 años.
  • El solicitante debe poder pasar un examen de detección de drogas y una investigación de antecedentes penales.
  • Deben tener una licencia de conducir estatal válida, un historial de conducción segura y al menos dos años de experiencia sin supervisión conduciendo automóviles de pasajeros o más.

Los trabajos están disponibles del 1 de julio al 3 de julio. Quienes estén interesados en las ofertas laborales pueden ingresar a la página de internet usps.com/careers.
A continuación, un video tutorial sobre el proceso de solicitud:


Esto te puede interesar

Cargando Video...
¿Buscas trabajo para estas vacaciones? Phoenix y Glendale ofrecen vacantes laborales para jóvenes entre 16 y 24 años
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés